Fandom

Naruto Wiki

"Lazos" de Gaara

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Episodios"Lazos" de Gaara
Gaara Lazos.png
Nombre
Kanji 我愛羅『絆』
Rōmaji Gaara "Kizuna"
Información
Anterior Naruto, escuela de revancha
Número Naruto: Shippūden #182
Siguiente Naruto estalla
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 21 de Octubre de 2010
Personajes
Capitán Cazador de SunaYaokiKorobi
Jutsus
Jutsu de Marioneta: Elemento Agua: Danza de Lluvia MísticaBala de Arena
Objetos
Marionetas con Tirador de Agua
"Lazos" de Gaara (我愛羅『絆』, Gaara "Kizuna") es el episodio #182 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

En Sunagakure se ve a Kankurō reparando una marioneta, que posiblemente es Sasori. Gaara y Temari van a su cuarto y conversan lo que le sucedió a Konoha. Gaara comienza a recordar sobre una misión que tuvieron que hacer con el equipo 7 y sus 2 nuevos discípulos. Sasuke, Sakura y Naruto se asustan de él, pero Gaara tenía una actitud distinta, los consejeros de Suna enviaron a matar a Gaara. Los discípulos de este asustados escaparon por órdenes de Gaara pero Naruto se decepciona al verlos huir, luego ellos reaccionan y van ayudar a Gaara junto con Naruto, estos 2 diciéndoles amigo venciendo a todos, pero sin matarlos porque Gaara lo prohibió. Volviendo a su misión, el equipo Gaara y el equipo 7 van donde están los ninjas exiliados en su escondite en una larga y fácil lucha (la misión se trataba sobre problema fronterizo entre Konoha y Sunagakure por unos Chūnin renegados de las 2 aldeas). Al final Gaara dice que vuelva a decir a su discípulos la palabra que le dijeron y ellos felices le dicen amigo.

Wiki al azar