Wikia

Naruto Wiki

"Lazos" de Gaara

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Episodios"Lazos" de Gaara
Gaara Lazos
Nombre
Kanji 我愛羅『絆』
Rōmaji Gaara "Kizuna"
Información
Anterior Naruto, escuela de revancha
Número Naruto: Shippūden #182
Siguiente Naruto estalla
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 21 de Octubre de 2010
Personajes
Capitán Cazador de SunaYaokiKorobi
Jutsus
Jutsu de Marioneta: Elemento Agua: Danza de Lluvia MísticaBala de Arena
Objetos
Marionetas con Tirador de Agua
"Lazos" de Gaara (我愛羅『絆』, Gaara "Kizuna") es el episodio #182 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

En Sunagakure se ve a Kankurō reparando una marioneta, que posiblemente es Sasori. Gaara y Temari van a su cuarto y conversan lo que le sucedió a Konoha. Gaara comienza a recordar sobre una misión que tuvieron que hacer con el equipo 7 y sus 2 nuevos discípulos. Sasuke, Sakura y Naruto se asustan de él, pero Gaara tenía una actitud distinta, los consejeros de Suna enviaron a matar a Gaara. Los discípulos de este asustados escaparon por órdenes de Gaara pero Naruto se decepciona al verlos huir, luego ellos reaccionan y van ayudar a Gaara junto con Naruto, estos 2 diciéndoles amigo venciendo a todos, pero sin matarlos porque Gaara lo prohibió. Volviendo a su misión, el equipo Gaara y el equipo 7 van donde están los ninjas exiliados en su escondite en una larga y fácil lucha (la misión se trataba sobre problema fronterizo entre Konoha y Suna por unos Chūnin renegados de las 2 aldeas). Al final Gaara dice que vuelva a decir a su discípulos la palabra que le dijeron y ellos felices le dicen amigo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio