Wikia

Naruto Wiki

¡¡Abandona!!

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
¡¡Abandona!!
(落ちこぼれ!!, Ochikobore!!)
Información
Volumen 12
Anterior ¡¡Pájaro Enjaulado...!!
Número 103
Siguiente ¡¡El Poder de Cambiar...!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #62
¡¡Abandona!! (落ちこぼれ!!, Ochikobore!!) es el capítulo #103 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Después de la breve charla, Neji le asegura que el destino de la pelea ya está escrito y que él será el vencedor. Naruto recibe así el golpe definitivo, pero es tal su voluntad que a pesar de estar gravemente herido se pone de nuevo en pie, es su camino ninja y no piensa rendirse ante un cobarde que culpa de todo al destino. Neji no acepta sermones de alguien que no lo conoce y afirma que está destinado a llevar el sello del Pájaro Enjaulado por el resto de su vida, Naruto recuerda que el también ha sido maldecido al tener sellado al Kyubi dentro de sí, solo que su forma de pensar es diferente. Le recuerda a Neji que el también intento cambiar su destino al vencer a Hinata cuando se supone que tenía que protegerla. Mientras tanto en la tribuna, ella recibe ayuda del ANBU que logra curarla pero sigue estando inconsciente, sin previo aviso Kiba es noqueado por este y también pierde el sentido. De vuelta al combate, Naruto no puede usar su chakra después de haber recibido los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas de parte Neji, por lo que no le queda mas opción que usar el chakra del Zorro Demonio. Gracias a esto recupera sus fuerzas y con el Byakugan el Hyūga puede ver como una nueva energía fluye por el cuerpo de Naruto mientras un aura roja lo rodea. Ahora Neji se enfrentará a algo que no se esperaba.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio