Fandom

Naruto Wiki

¡¡Bajo la Presión de Danzō!!

Redirigido desde ¡¡Acercándose a Danzō!!

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Bajo la Presión de Danzō!! (ダンスへのアプローチ!, Dansu e no apurōchi!) es el capítulo #452 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto se sorprende cuando se entera de que Danzō es el Hokage y de que ordenó darle cacería a Sasuke, Kakashi dice que el único motivo por el que Sasuke aún estaba vivo es porque Tsunade lo permitió. Sakura quiere hablar con Danzō, pero Kakashi le dice que eso no hará nada. Kakashi le dice a Naruto que a Danzō le conviene que esté encerrado en Konoha y entonces no sería capaz de hacer nada por Sasuke. Danzō le ordena a Sai que vigile a Naruto y que le mantenga informado, a pesar de la fe que tiene el pueblo hacia Naruto al ser un jinchūriki debe vigilarlo. Sai se encuentra con Naruto y Sakura quienes quieren preguntarle sobre Danzō, sin embargo debido al sello de su lengua no puede decir nada sobre él. Cuando los ninjas de Konoha están hablando de Sasuke, llegan Omoi y Karui pidiéndoles información sobre Sasuke, tienen una pequeña pelea. Omoi luego dice que están en Konoha porque Sasuke atacó a su aldea y que se llevó a su sensei, es miembro de Akatsuki y que ahora tienen el permiso del Hokage para matarlo.

Wiki al azar