Wikia

Naruto Wiki

¡¡Acorralado por C2!!

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.
¡¡Acorralado por C2!!
(追いつめるC2!!, Oitsumeru C2!!)
Información
Volumen 39
Anterior ¡¡Deidara vs. Sasuke!!
Número 358
Siguiente ¡¡Esos ojos...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #123
Jutsus
Campo de Minas de ArcillaJutsu: Shurikens Manipuladas
¡¡Acorralado por C2!! (追いつめるC2!!, Oitsumeru C2!!) es el capítulo #358 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Deidara saca una gran cantidad de explosivos de la boca de su dragón de C2 y le dice a Tobi que se encargue de ellos. Sasuke intenta atacar a Deidara pero éste saca un explosivo volador de la boca de su dragón, que explota, pero Sasuke la esquiva y se da cuenta que Tobi desapareció y que Deidara empezó a volar con su dragón, por lo que decide atacar a Deidara con su Chidori Eisō, pero el ataque no llega a la altura de Deidara. Deidara lanza otro gran explosivo de la boca de su dragón, Sasuke lo esquiva pero pisa una mina explosiva. Deidara se da cuenta que Sasuke sobrevivió al usar las alas de su Sello Maldito nivel 2. Tobi sale del suelo y le dice a Deidara que ya plantó las minas, así que éste le dice que se aleje del campo de batalla. Deidara le lanza un explosivo más grande a Sasuke y después de la explosión sale volando la espada de Sasuke que cae al suelo. Deidara se da cuenta que Sasuke sacrificó una de sus alas al usarla como escudo. Deidara se prepara para lanzar otro explosivo a Sasuke, pero aparecen 2 shuriken dirigidas por Sasuke, pero Deidara las esquiva y lanza su explosivo. Sasuke se hace a un lado para esquivar el explosivo, pero utiliza su espada como impulso para no caer en las minas y en el aire usa su Chidori Eisō para cortar un ala del dragón. Deidara se da cuenta que Sasuke usó las shurikens para atraer a Deidara más cerca de su espada para poder alcanzarlo. Sasuke vuelve a dirigir las shurikens y clava los brazos de Deidara a su dragón y éste cae al suelo en donde las minas explotan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio