Wikia

Naruto Wiki

¡¡Adiós, Ino-Shika-Chō!!

Discusión0
6.710artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡Adios Ino-Shika-Chō!!

¡¡Adiós, Ino-Shika-Chō!!
(さらば猪鹿蝶, Saraba, Ino-Shika-Chō)
Información
Volumen 56
Anterior El Tiempo de Juramentos
Número 534
Siguiente La Persuasión de Iruka
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #273, Naruto: Shippūden #274, Naruto: Shippūden #275
Estreno
Japón 6 de abril de 2011
Personajes
Miembro del Clan AkimichiMiembro del Clan NaraTemui
Jutsus
Jutsu: Transferencia de Mente Clonada

¡¡Adiós, Ino-Shika-Chō!! (さらば猪鹿蝶!!, Saraba, Ino-Shika-Chō) es el capítulo #534 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Después de que Chōji logra crear sus alas de mariposa; Ino, Shikamaru y él hacen su ataque final contra su sensei. Ino usa su Jutsu: Transferencia de Mente Clonada en dos Zetsu Blanco, y los usa para atacar a Asuma, Shikamaru utiliza su Jutsu de Costura de Sombra para hacer saltar a Asuma para que luego Chōji lo atacara con su Bombardeo de la Bala Mariposa golpeándolo contra la pared. Después Shikamaru lanza una Cuchilla de Chakra a Chōji para que este lo golpeara y lo dirigiera a la sombra de Asuma inmovilizándolo. Asuma dice que su formación era perfecta, dándoles las gracias a los dos ninjas de Sunagakure que dejaron decirle sus últimas palabras antes de sellarlo. Naruto Uzumaki y Killer Bee toman un descanso del entrenamiento, y el primero le dice a su maestro que hace rato sintió el chakra del Nueve Colas creyendo que no es el único ninja que posee ese poder. Naruto empieza a sospechar y corre a averiguar pero es detenido por un grupo de ninjas de Konoha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio