FANDOM

¡¡Adiós, Ino-Shika-Chō!! (さらば猪鹿蝶!!, Saraba, Ino-Shika-Chō) es el capítulo #534 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Después de que Chōji logra crear sus alas de mariposa; Ino, Shikamaru y él hacen su ataque final contra su sensei. Ino usa su Jutsu: Transferencia de Mente Clonada en dos Zetsu Blanco, y los usa para atacar a Asuma, Shikamaru utiliza su Jutsu de Costura de Sombra para hacer saltar a Asuma para que luego Chōji lo atacara con su Bombardeo de la Bala Mariposa golpeándolo contra la pared. Después Shikamaru lanza una Cuchilla de Chakra a Chōji para que este lo golpeara y lo dirigiera a la sombra de Asuma inmovilizándolo. Asuma dice que su formación era perfecta, dándoles las gracias a los dos ninjas de Sunagakure que dejaron decirle sus últimas palabras antes de sellarlo. Naruto Uzumaki y Killer Bee toman un descanso del entrenamiento, y el primero le dice a su maestro que hace rato sintió el chakra del Nueve Colas creyendo que no es el único ninja que posee ese poder. Naruto empieza a sospechar y corre a averiguar pero es detenido por un grupo de ninjas de Konoha.

También en FANDOM

Wiki al azar