Wikia

Naruto Wiki

¡¡Amigos...!!

7.113artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡Amigos...!!
Manga 191
(仲間…!!, Nakama…!!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡Imperdonable!!
Número 191
Siguiente ¡¡Estrategia...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #114, Naruto Episodio #115
¡¡Amigos...!! (仲間…!!, Nakama…!!) es el capítulo #191 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Chōji ataca a Jirobo con Bombardeo de la Bala Mariposa, causándole la muerte, pero ahora Chōji está sin chakra y casi sin grasa corporal, trata de alcanzar a sus amigos recordando las palabras de su padre y encuentra una de las flechas que ellos marcaron en un árbol, en donde cae y no puede volver a levantarse, Shikamaru tiene un mal presentimiento. Los ninjas de Konoha se acercan de nuevo a los del sonido, percatándose de que no hay trampas y pensando que han sido subestimados, dándoles una oportunidad. Jirobo se acerca a los ninjas del sonido, y están a punto de pasarle el ataúd, pero Kidomaru se da cuenta de que no es el Jirobo real y le pasa el ataúd a Tayuya para pelear. Kidomaru dice que Jirobo siempre llama la atención a Tayuya por insultarlo, y se revela como Shikamaru transformado, que termina atrapado en la Telaraña Enlazar, los clones de Naruto saltan sobre Kidomaru, pero terminan atrapados en la Telaraña, es la oportunidad para Kiba y Akamaru de usar Colmillo Perforante mientras Kidomaru está en el aire, pero los esquiva usando sus hilos de araña, y dejando los pies de Kiba y Akamaru pegados. Ahora Neji atacará a Kidomaru por la espalda.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria