Wikia

Naruto Wiki

¡¡Amigos...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Amigos...!!
Manga 191
(仲間…!!, Nakama…!!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡Imperdonable!!
Número 191
Siguiente ¡¡Estrategia...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #114, Naruto Episodio #115
¡¡Amigos...!! (仲間…!!, Nakama…!!) es el capítulo #191 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Chōji ataca a Jirobo con Bombardeo de la Bala Mariposa, causándole la muerte, pero ahora Chōji está sin chakra y casi sin grasa corporal, trata de alcanzar a sus amigos recordando las palabras de su padre y encuentra una de las flechas que ellos marcaron en un árbol, en donde cae y no puede volver a levantarse, Shikamaru tiene un mal presentimiento. Los ninjas de Konoha se acercan de nuevo a los del sonido, percatándose de que no hay trampas y pensando que han sido subestimados, dándoles una oportunidad. Jirobo se acerca a los ninjas del sonido, y están a punto de pasarle el ataúd, pero Kidomaru se da cuenta de que no es el Jirobo real y le pasa el ataúd a Tayuya para pelear. Kidomaru dice que Jirobo siempre llama la atención a Tayuya por insultarlo, y se revela como Shikamaru transformado, que termina atrapado en la Telaraña Enlazar, los clones de Naruto saltan sobre Kidomaru, pero terminan atrapados en la Telaraña, es la oportunidad para Kiba y Akamaru de usar Colmillo Perforante mientras Kidomaru está en el aire, pero los esquiva usando sus hilos de araña, y dejando los pies de Kiba y Akamaru pegados. Ahora Neji atacará a Kidomaru por la espalda.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio