Fandom

Naruto Wiki

¡¡Amor y Papas Fritas...!!

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡¡Amor y Papas Fritas...!! (恋とポテチ…!!, Koi to Potechi…!!) es el episodio #7 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

SinopsisEditar

Dentro de un puesto de hamburguesas, y sentados en la barra con comida, Boruto termina un dibujo, el cual le muestra a Shikadai, en donde se muestran a dos toscas figuras de Metal y Shino rodeados por un aura extraña, explicando con ello el Uzumaki que ésta fue la especie de sombra que vio, el Nara espantado por la calidad del dibujo escucha a su compañero decir que cree que esto era lo que manipulaba al profesor Aburame el otro día y sugiriendo que alguien debía estarlo manipulando, Shikadai le responde que si fuera así, los manipulados no deberían tener recuerdos, y pregunta que si fuera así, cuál sería el objetivo, dejando así pensativo al rubio, pero diciendo al final que por ahora sólo los volvía locos, a lo que el pelinegro le dice que así van a pensar que estaban enfermos, se dirige al Uzumaki, y le dice que si es así, el que sólo lo pueda ver él es algo que no entiende. Pasando frente al puesto de hamburguesas, Sarada expresa su queja a Chōchō y a la delegada quienes caminan detrás de ella, de que volvieron a perder el tiempo por culpa de Boruto y sus amigos, la delegada los defiende argumentando que pudieron haber tenido algo urgente, no obstante, la Uchiha le responde que no se deje engañar, ya que está claro que sólo querían saltarse la clase; al mismo tiempo, escondido detrás de un letrero y siendo invisible, alguien observa a las tres estudiantes caminar; Chōchō sugiere olvidar lo sucedido e ir por dulces, expresando su alegría en ello, el misterioso ninja sale lentamente de su escondite, algo que logra presentir la delegada antes de que éste desaparezca, ya que cuando ella voltea, no ve a nadie, Sarada le pregunta qué pasa, respondiendo ella que nada, que sólo sintió que alguien las observaba, la Akimichi le dice que no hay nadie, disculpándose así la delegada y prosiguiendo su camino, pero entonces, el ninja misterioso aparece justo por detrás de las tres kunoichis, a lo cual la delegada se voltea con pánico y se pone en guardia, haciendo lo mismo Chōchō y Sarada, pero no ven a nadie.

Con sus compañeras de clase alrededor, Chōchō se agarra las mejillas y expresa que está muy afectada, para incredulidad de una de ellas, y comunicando la delegada que es todos los días, otra de las chicas pregunta si las volvió a seguir el acosador, Sarada responde que sintieron su mirada, pero no lo vieron, al tiempo que come papas, la Akimichi dice que está tan preocupada que no puede ni comer, para después agarrarse de los hombros y decir que detesta que los acosadores sean tan insistentes, afirmando que son como el natto, que no se despega nunca, para después expresar su rabia, ponerse de pie y gritar que la próxima vez lo atrapará. Escuchando de lo que hablan sus compañeras, Mitsuki pregunta si es otra vez eso, pero Shikadai le responde que son cosas muy distintas, mientras Boruto observa serio.

Sarada, Chōchō y la delegada entran a la tiende de “Feria de papas fritas”, esto mientras la Akimichi dice que le acabaron las papas fritas y recorre los estantes buscando nuevas, a lo cual la Uchiha burlonamente dice que no se le seca la garganta. Mientras busca en las bolsas, Chōchō encuentra una solitaria en la parte inferior, las cuales mira detenidamente y lee que son Papas Fritas Gal B, sabor fríjoles con artemisa.

Ya por fuera de la tienda y caminando junto a sus compañeras en un callejón, Chōchō comienza a comer las papas que compró, contradictoriamente mientras muestra una cara de asco, dice que está dulce, Sarada le pregunta por qué lo compró, respondiéndole la Akimichi que es necesario afrontar un producto nuevo aunque sepa de manera horrible, o si no, se habría quedado sin vender en un rincón del estante, así que tenía que afrontarlo limpia y justamente, metiéndose otra papa a la boca y diciendo que está dulce; cambiando de tema, la delegada pregunta si “él” volverá a salir hoy, respondiéndole Chōchō que a los insistentes les gusta aparecer por estos sitios vacíos, al mismo tiempo, el mencionado se encuentra oculto de manera invisible detrás de una máquina expendedora, y con ello, la Akimichi reacciona volteándose y atacando con su Jutsu: Multi Tamaño Parcial, con el cual saca un puño brazo gigante con el que golpea la máquina expendedora y aprisiona al acosador, el cual muestra gritos de dolor.

Reunidos en un puente, Boruto, Shikadai y Mitsuki escuchan un grito, y corren hacia donde éste se origina, llegando así los tres al destino y viendo cómo Chōchō aprisiona con fuerza a un chico mientras Sarada y la delegada observan. El Uzumaki pregunta qué habrá hecho ese debilucho y le grita a la Akimichi que no use la violencia, volteándose ella hacia él enojada.

Ya estando libre el acosador, éste se encuentra de rodillas y con expresión nerviosa mientras lo observan todos los presentes, Boruto les pregunta a sus compañeras si es el tipo del que hablaban, confirmándoselo Sarada, entonces Chōchō observa al extraño y lo reconoce, comunica que es Magire de la clase de al lado, y explicando que como en la Academia no hay chicos guapos, recuerda a los que no están tan mal, la delegada aún nerviosa, dice que entonces sí las estaba siguiendo. Mientras tanto, Shikadai sospecha y le pregunta a Boruto si Magire está poseído, el Uzumaki le dice que no ve nada y que no desprende nada raro, pero dice ahora que no por eso dejarán que se vaya. Boruto se acerca al extraño chico pálido y le pregunta que por qué lo hizo y si de verdad perseguía a Chōchō, éste estando nervioso no dice nada, cosa a la que el rubio insista que responda, siendo esto sin éxito, Shikadai le dice al acosador que el que el que decidiera seguir a Chōchō, debe estar loco, entonces la Akimichi se acaricia el cabello y dice que entiende que quiera perseguirla, pero que él y ella son como el macaron y el natto, incompatibles, con estas palabras, Magire grita negándolo, y revelando que él veía a Sumire, apuntando con su dedo hacia la delegada, pero entonces se pone nervioso y se voltea, dados por entendidos Boruto y Shikadai, y la delegada reaccionando de manera nerviosa mientras se pone las manos en la cara. Poco después de la revelación Chōchō dice victoriosa que su plan para sacar información al enemigo fue un éxito, pero Boruto molesto la llama mentirosa.

Tras ordenar una bebida de la máquina, Shikadai le dice a Magire que se excedió, mientras juega con sus dedos de manera nerviosa, éste responde que no podía evitarlo, y que sólo quería respirar el mismo aire que Sumire, asustando así a la delegada quien se esconde detrás de Boruto mientras éste le pregunta si es en serio; con todo dicho, Magire intenta irse, pero de manera inesperada, el Uzumaki le salta por detrás y lo aprisiona, para luego Chōchō decirle que tiene una oportunidad, tomando por sorpresa a los dos involucrados, la Akimichi apunta al acosador y le dice que para empezar, se declare, con lo cual Magire se sonroja y un también sonrojado Boruto le pregunta a su compañera qué está diciendo, Chōchō toma a la delegada de los hombros y explica que si se le declara aquí lo perdonarán, e incluso puede pasar algo, dando su señal de aprobación mientras Sumire observa confundida, entonces Magire se anima para sorpresa de los presentes, se posiciona frente a la delegada la cual lo observa con extraños ojos mientras se pone la mano en la cara, Boruto alterado pregunta si se va a declarar de verdad, siendo confirmada su duda al ver al acosador hacer una reverencia al tiempo en que extiende su mano derecha y decir le a Sumire que siempre le ha gustado, y con voz temblorosa pidiéndole que salga con él, a lo que el Uzumaki reacciona sonrojado mientras abraza a Mitsuki y le sale humo de la cabeza. Para infortunio de Magire, Sumire hace una reverencia y se disculpa, reconociéndolo Shikadai como un rechazo directo y acomodándose Sarada sus gafas, un devastado Magire se arrodilla en el suelo mientras dice que le dijeron que lo hiciera y afirmando que hubiera sido mejor seguir ocultándolo, y estando a punto de llorar, viendo esto, Chōchō se le acerca y le dice que ya sabía que pasaría eso, para sorpresa de Boruto y diciéndolo Shikadai que eso es cruel; la Akimichi se arrodilla frente a Magire, saca una papa de la bolsa, y le dice que se la coma y se anime, éste levanta la mirada mientras Chōchō le explica que nada se sabe hasta que se intenta y quién sabe cómo saldrá la próxima vez, no obstante, esto enfurece a Magire, quien golpea la mano de Chōchō mandando a volar la papa y aun molesto le grita que se ríe de él, y saliendo corriendo, la Akimichi sólo dice que las desgracias nunca vienen solas, atrapa la papa, para después decir que ni siquiera sabía qué iba a pasar y morder la papa, expresando asco mientras dice que es dulce, Shikadai dice que sí lo sabía, para después voltearse la Akimichi diciendo que prosigan. Boruto se pregunta si ese chico estará bien.

En medio de la clase, y con los bustos de los Hokages y otros ninjas, los estudiantes están dibujando bajo la supervisión de Shino, en ello, Shikadai pregunta qué pasó con el chico de ayer, Chōchō le responde que no han dicho nada. Inojin se acerca a Sumire y con una sonrisa le dice que es muy popular, ella se pone nerviosa y se cubre el rostro con su cuaderno de dibujo para después preguntarle cómo lo sabe, pero de manera espontánea, una chica grita, siendo ésta Namida, la cual le explica a su compañera mientras señala al pizarrón, en el cual dice “Sumire, siempre te estoy viendo”, y observando Shino y los demás estudiantes esto, el Aburame pregunta quién lo hizo, comienza a borrar el pizarrón y les dice a sus estudiantes que sigan dibujando, la delegada se encuentra ahora asustada. Boruto alterado pregunta qué fue eso, y Chōchō molesta dice que fue “él”.

Frente a las escaleras de la Academia y con todos reunidos, Mitsuki le comunica a Boruto que al parecer “ese tipo” no vino y que nadie lo ha visto, Chōchō se niega a creer esto y que su intuición no falla nunca, casi al instante de dicho esto, cae un papel desde la parte superior, seguido por más papeles que caen, ante ello los presentes tienen levantadas sus miradas. Sumire recoge uno de los papeles, y con un rostro de espanto, lee su nombre acompañado por un “qué linda estás hoy”, los demás papeles tienen el nombre de Sumire escrito varias veces y con frases como “me gustas”, “siempre estaré cerca”, “te quiero”, los cuales sostiene Boruto mitras está perturbado, reconociendo Shikadai que sí es “ese tipo”, estando la Akimichi de acuerdo con ello, pero preguntando cómo llegó a esto, y sin detenerse la lluvia de papeles que es observada por los estudiantes.

Caminando, por el pasillo, se encuentra Boruto a la cabeza, seguido por Shikadai, Mitsuki, Sarada, Sumire y Chōchō al final, el Nara pregunta dónde estará “él”, el Uzumaki dice que si no dejan sola a la delegada no habrá problema, sin embargo, un sensor se activa, activando con ello una puerta de metal que divide el pasillo, dejando a Boruto, Shikadai y Mitsuki de un lado y a Sarada, Chōchō y Sumire del otro, el rubio con desespero intenta abrir la puerta mientras les pregunta a sus compañeras si están bien, al tiempo en que la delegada expresa nerviosismo, y sin poderse abrir la puerta, entonces Sarada sale corriendo mientras dice que es peligroso seguir aquí, siendo seguida por Chōchō y la delegada.

Llegando las tres chicas a la despensa, la Uchiha dice que aquí no las encontrará y preguntando la Akimichi a sus compañeras si están bien tras haber corrido tanto, caminando con nerviosismo la delegada, ésta se encuentra ahora al lado de una caja llena con bombas de humo, la cual es empujada por algo y cae al suelo, haciendo que las bombas detonen y llenen la habitación de humo, sin poder ver alrededor y con dificultad para respirar, Sumire encuentra la puerta, la cual abre y sale corriendo de la sala, y les avisa a sus compañeras la salida, pero antes de que Sarada y Chōchō puedan salir, la puerta es cerrada abruptamente, la delegada intenta volver a abrir la puerta sin éxito, pero es jalada de detrás por algo, Denki llega corriendo tras ver lo sucedido preguntando qué pasó, sólo para que casi al instante sea noqueado. Con terror en su rostro, Sumire escucha a alguien decirle que por fin están solos.

Sarada y Chōchō por fin consiguen salir de la despensa, Boruto, Shikadai y Mitsuki encuentran a Denki tirado en el suelo, le preguntan qué pasó, pero no logra despertarse y deducen que lo hizo “él”, el Uzumaki les pregunta a sus compañeras por la delegada, pero entonces escuchan un grito.

En la azotea y con Magire frente a ella, Sumire le pide que no se le acerque, pero éste con una expresión triste le pregunta qué tiene de malo, entonces, Boruto con compañía dice que ya fue suficiente, Sarada le pregunta a su compañera si se encuentra bien, y Chōchō dice que entonces sí era él, no obstante, Magire les dice que no molesten, ya que por fin estaban solos, el ojo de Boruto se activa y logra ver una extraña aura rodeando al acosador, perra después ver cómo de ésta sale una extraña criatura de ojos rojos, el Uzumaki le comunica al Nara que “lo tiene”, éste le dice que ayer le había dicho que no lo tenía, el rubio le dice que no sabe por qué pero ahora sí y que puede que haya enloquecido, todo esto mientras Mitsuki escucha. Chōchō se dirige a Magire como “natto”, diciéndolo que cada vez es más pegajoso, sin embargo, éste le dice a Sumire que en seguida la librará de éste tipo, con lo cual saca un kunai y lo arroja hacia la Akimichi, siendo interceptado éste por Sarada. Shikadai le pregunta a Boruto qué harán, respondiendo éste que hay que dejarlo inconsciente, luego se dirige al chico pálido y le dice que ellos lo enfrentarán, y pensando Mitsuki qué hará Boruto ahora.

Boruto le ordena a Magire que se aleje de Sumire, pero éste furioso le grita una y otra vez que se calle, y que no se interpongan entre ellos, para ahora activar el Jutsu: Capa de Invisibilidad logrando así desaparecer, para sorpresa de Boruto y entendiendo Shikadai que con ese jutsu pudo escribir en el pizarrón. Un invisible Magire les dice a sus oponentes que sólo Sumire puede verlo, y arroja un kunai que roza por la cabeza del Uzumaki, mientras éste y el Nara buscan por los alrededores, el poseído dice que ellos no tienen derecho, pero sólo reciben más kunais obligándolos a esquivar, y preguntando Sarada a la distancia por qué actúan sin pensar. Mientras esquivan kunais una y otra vez, Shikadai intenta decirle el plan a Boruto sin éxito, estando ahora bloqueando los kunais que reciben con kunais que tomaron del suelo, mientras tanto, Magire dice que nunca llamó la atención, nadie se fijaba en él, pero sólo Sumire le habló con amabilidad, dejando ahora a Boruto desarmado y obligando a esquivar, Shikadai también es desarmado y tropieza con un kunai, cayendo así al suelo y apenas pudiendo esquivar los kunais dirigidos a él. Estando espalda con espalda, el Uzumaki y el Nara esquivan los kunais, hasta que la Akimichi, quien estuvo observando todo, grita que ya basta, camina hacia adelante y le pregunta a Magire si cree que así se ganará su corazón, Boruto le advierte que es peligroso, pero Chōchō dice ahora que si se esconde ninguna chica le hará caso, entonces saca la bolsa que había comprado anteriormente y expresa que tomó esas horribles papas fritas porque destacaban en su estante pero que si sigue escondido no saldrá del estante, levanta la bolsa en el aire y grita que las papas se atrevieron a luchar pero que él renunció a luchar por su amor, estando detrás de la Akimichi, Magire le responde que se arriesgó y no funcionó, y que ya no necesita el estante, esquivando a Chōchō mientras habla una y otra vez, hasta que dice que nadie se fijó en él hasta ahora, entonces, tras bajar la bolsa, la Akimichi le dice que no es verdad, que lo veían, pero que se ocultaba, Magire corre hacia la chica con la intención de atacarla con su kunai de espaldas, pero ésta le dice que era débil y patético, haciendo que con esto se detenga, Chōchō le dice ahora que nadie hablaría con un chico así, un aún tembloroso e invisible Magire le pregunta que entonces qué debería hacer, ella le pregunta para qué se oculta, que mejore y se vuelva un chico al que merezca la pena ver, se voltea y se refiere a un chico fuerte en quien se pueda confiar, tras escuchar esto, Magire suelta el kunai y deshace su Jutsu: Capa de Invisibilidad, frente a ella, la Akimichi extiende su brazo y le ofrece una papa, la cual él muerde y dice que es deliciosa, Chōchō muestra un segundo paquete de papas y dice que no se sabe hasta que no se intenta y que sólo queda ver qué pasará luego, le dice que está más o menos bien, así que se vuelva un buen chico y vuelva a su lado, dejando confusa a Sarada con ésta última frase.

Acercándose sus compañeros a él, Magire comienza a llorar, Chōchō sólo dice ben, a lo que Shikadai le reclama que corrió un gran peligro, pero la Akimichi le responde que los que comparten papas se vuelven amigos, siendo de sentido común. El ojo derecho de Boruto se activa de nuevo y ve cómo el aura siniestra se desvanece de Magire, el cual ahora está llorando con fuerza, para extrañeza de Shikadai, quien le pregunta a Boruto si volvió a la normalidad sin perder el sentido, el Uzumaki le confirma que desapareció. Magire, se pone de pie, se limpia los ojos y con la cara sonrojada le pide a la delegada que lo perdone, con las manos levantadas, Sumire le dice que no importa, a lo que Magire hace una reverencia diciendo que en verdad lo lamenta, vuelve a levantar la mirada y le dice a su compañera que no se volverá a ocultar de ella, pero inesperadamente, cae al suelo, sus compañeros se acercan a él y preguntan qué le pasó, revelándose que tiene enormes ojeras, y preguntando Sumire que si lo llevan a la enfermería, estando de acuerdo Shikadai.

Yéndose Sarada y Chōchō mientras llevan a Magire a la enfermería, Boruto se encuentra con una expresión seria en su rostro, la delegada nota esto y le pregunta qué pasó, éste sólo sacude la mano y dice que no es nada, se pone las manos en cabeza, se adelanta, y le dice a su compañera que ya es momento de irse. Mitsuki que observa, piensa que esta vez acabó así mientras sonríe pero volviendo a su expresión seria al voltear.

En el puesto de hamburguesas, Boruto, con Shikadai y Mitsuki en frente, les pregunta por qué Magire volvió a la normalidad, el Nara le responde que puede que sea por algo que afecte la mente; mientras come su hamburguesa, el Uzumaki recuerda que a Denki también le pasó lo mismo. Cambiando de tema, Shikadai pregunta por qué ese debilucho se habrá desmayado, Mitsuki responde que se parece a cuando el chakra se reduce de golpe, a lo que el Nara le responde que “él” no usó tanto chakra. Escuchando todo esto, Boruto les pregunta a sus compañeros si es posible que el chakra podría tomar la forma de un monstruo, sólo confundiendo a éstos, entonces el Uzumaki comienza a hacer un dibujo, al cual señala y explica que no sabe si sería chakra, pero sería un monstruo así, para espanto de Shikadai y Mitsuki ante el dibujo diciendo éste último que vio algo increíble, y respondiendo el Nara que en todo caso no ha oído de nada parecido, para preguntarse después si los casos están relacionados con el chakra.

En la oficina del Hokage, Naruto le pregunta a Shikamaru sobre pérdida de chakra, éste informa que últimamente han llegado muchos casos así al hospital, y que no está claro si es una enfermedad individual, y que no tienen mucha información, entonces Naruto se pregunta si alguien busca el chakra, mientras mira el libro de reportes, su asistente le aclara que ya preparó una investigación que lo considere.

En noche de Luna llena, Mitsuki está sobre la estatua de Naruto en la roca Hokage, reportándole a alguien que Boruto lo vio, explicando que dijo que parecía un monstruo, y que seguirá así, y se pregunta por qué sólo lo ve Boruto, todo esto siendo comunicado a través de una serpiente blanca.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se revela que la cabeza de Naruto en la roca Hokage ya se encuentra reparada de la vez en que Boruto la destruyó y Metal empeorara el daño.

También en Fandom

Wiki al azar