Fandom

Naruto Wiki

¡¡Apertura!! Entrada Salvadora

Redirigido desde ¡¡Apertura!! Entrada salvadora

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡¡Apertura!! Entrada Salvadora (突入!ボタンフックエントリー, Totsunyū! Botan Fukku Entorī) es el episodio #18 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Después de los saludos y del reencuentro de Naruto con sus compañeros de hace tres años, el Equipo Kakashi y el Equipo Gai descubren que hay una barrera de protección de la guarida de Akatsuki, por lo que no es tan fácil como romper la puerta y entrar. Esta barrera ha generado cinco etiquetas prohibidas en la zona, las cuales deben ser retiradas a la vez para poder romper el sello. Neji señala las ubicaciones de las etiquetas gracias a su Byakugan, el equipo de Gai se ofrece y se prepara para eliminar las etiquetas y desactivar la barrera, permitiendo que el Equipo Kakashi pueda entrar en la guarida y enfrentarse a Akatsuki, intentando ganar tiempo para que el Equipo Gai vuelva como refuerzo.

Mientras tanto, los miembros de Akatsuki ponen fin a su técnica de proyección, instando el líder al resto de los miembros para que éstos encuentren a sus respectivos Jinchurikis pronto. También ordena a Deidara y Sasori que se ocupen de los intrusos y, si es posible, que capturen al Jinchuriki del Nueve Colas, Naruto Uzumaki.

También en Fandom

Wiki al azar