Fandom

Naruto Wiki

¡¡Apertura!! Entrada Salvadora

Redirigido desde ¡¡Apertura!! Entrada salvadora

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡¡Apertura!! Entrada Salvadora
Uno delos cinco sellos.PNG
Nombre
Kanji 突入!ボタンフックエントリー
Rōmaji Totsunyū! Botan Fukku Entorī
Español (Latino) Cambio de táctica, entrada de gancho
Español (España) ¡Incursión! ¡Entrada en gancho!
Información
Anterior ¡Gaara Muere!
Número Naruto: Shippūden #18
Siguiente ¡Trampas en la Operación! Enemigos del Equipo Gai
Saga Misión del Rescate del Kazekage
Omake Omake #18
Manga 262, 263
Estreno
Japón 21 de Junio de 2007
Hispanoamérica 03 de Enero de 2015
España 24 de Marzo de 2010
Jutsus
Jutsu: Espejo Ataque Repentino
¡¡Apertura!! Entrada Salvadora (突入!ボタンフックエントリー, Totsunyū! Botan Fukku Entorī) es el episodio #18 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Después de los saludos y del reencuentro de Naruto con sus compañeros de hace tres años, el Equipo Kakashi y el Equipo Gai descubren que hay una barrera de protección de la guarida de Akatsuki, por lo que no es tan fácil como romper la puerta y entrar. Esta barrera ha generado cinco etiquetas prohibidas en la zona, las cuales deben ser retiradas a la vez para poder romper el sello. Neji señala las ubicaciones de las etiquetas gracias a su Byakugan, el equipo de Gai se ofrece y se prepara para eliminar las etiquetas y desactivar la barrera, permitiendo que el Equipo Kakashi pueda entrar en la guarida y enfrentarse a Akatsuki, intentando ganar tiempo para que el Equipo Gai vuelva como refuerzo.

Mientras tanto, los miembros de Akatsuki ponen fin a su técnica de proyección, instando el líder al resto de los miembros para que éstos encuentren a sus respectivos Jinchurikis pronto. También ordena a Deidara y Sasori que se ocupen de los intrusos y, si es posible, que capturen al Jinchuriki del Nueve Colas, Naruto Uzumaki.

Wiki al azar