FANDOM

¡¡Apuesta...!! (賭け…!!, Kake…!!) es el capítulo #159 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto ataca a Tsunade con la técnica en la cual ha estado entrenando, pero ella golpea la tierra con un dedo haciendo que se abra y Naruto caiga con el jutsu, Tsunade reconoce la técnica como perteneciente al Cuarto Hokage, luego le pregunta a Jiraiya si fue él quien le enseñó el “Rasengan”, luego se burla preguntándole que cómo se atreve a llamarse su maestro si le está enseñando una técnica que no puede dominar, y que es mejor que no lo intente porque así los niños tontos no pensarán en convertirse en Hokages, Naruto se enoja y dice que terminará la técnica en tres días y que su camino ninja es nunca retroceder a su palabra, entonces Tsunade hace una apuesta con él de darle una semana para que domine el Rasengan, y si él gana, le dará el valioso Collar que le perteneció al primer Hokage, pero si no domina la técnica él perderá y ella se quedará con su dinero, a Shizune le preocupa porque Tsunade nunca apostó su collar y le dio el mismo plazo que Orochimaru le dio para curar sus brazos. Jiraiya y Tsunade están ahora en un bar, Jiraiya piensa que la apuesta que le hizo a Naruto no es justa, luego le pregunta si va a reunirse con Orochimaru y le dice que no tome una decisión equivocada, luego le dice que los antiguos Hokages apostaron sus vidas con tal de proteger Konoha, y le advierte que si hace algo que traicione a la aldea la matará, pero que ella no es una asesina, Tsunade se cansa de escucharlo, luego Jiraiya dice que Naruto se parece a Nawaki, en su apariencia y en su sueño. Naruto está en la habitación de hotel, cuando llega Shizune para decirle algo.