FANDOM

¡¡Aquel día...!! (その日…!!, Sono Hi…!!) es el capítulo #224 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke le pregunta a su madre qué es lo que realmente opina su padre sobre Itachi y él, porque le dijo “como esperaba de su hijo”, cosa que le dijo antes a Itachi, lo cual le alegró, pero últimamente las cosas no van bien entre su padre e Itachi, y se pregunta si es sólo un sustituto de su hermano; Mikoto le dice a su hijo que su padre siempre se preocupa por los dos, y que al ser el representante del clan, si se encuentra en una mala situación debe protegerlo, y que Itachi al ser el mayor, el deber de cuidar el clan deberá ser heredado por él, y que su padre debe supervisar su trabajo, por eso es por lo que presta más atención a su hermano; pero cuando están solos, su padre siempre habla sobre él, pero no sabe expresarse mejor. Sasuke le pregunta a su padre si existen otros tipos de Sharingan, al principio se niega a responder, pero luego le dice que existe el Mangekyo Sharingan, que en la historia de los Uchiha sólo unos pocos lograron conseguir esa técnica legendaria, y se dice que sólo despierta bajo ciertas condiciones; luego Sasuke le pregunta por qué Itachi no quiere pasar tiempo con él, Fugaku le dice que ha cambiado y ni siquiera él, siendo su padre, logra comprenderlo, lo cual le hace entender a Sasuke que su padre no odia a Itachi. Sasuke llega tarde a casa, observando una silueta en la luna, para luego ver a todos los miembros del clan Uchiha muertos, Sasuke corre de prisa a su casa para encontrar a sus padres también muertos, y a Itachi parado frente a sus cuerpos, que ataca a su hermano menor con una shuriken, y luego activa el Mangekyo Sharingan para usar Tsukuyomi y mostrarle a Sasuke cómo mató a sus padres, Itachi le responde a Sasuke que masacró al clan para probar su capacidad, Sasuke furioso ataca a Itachi pero es derrotado con facilidad, luego trata de huir, pero Itachi lo alcanza, diciéndole que se comportó como el hermano mayor que deseaba y se hizo su compañero para comprobar su potencial, lo dejará vivir, y si quiere despertar el mismo Mangekyo Sharingan que hay un requisito que él, debe asesinar a su mejor amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar