Fandom

Naruto Wiki

¡¡Aspirantes!! (Capítulo)

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Aspirantes!! (挑戦者たち!!, Chōsensha-tachi!!) es el capítulo #39 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Sakura y Sasuke llegan al salón del examen y entonces aparece Ino y abraza a Sasuke, lo que hace enfadar a Sakura. Poco después aparecen los demás novatos y Naruto da su propia descripción de todos. Poco después aparece Kabuto y les dice que no hagan escándalo, y que están haciendo enojar a unos ninjas de la lluvia. Sakura le pregunta si es su segunda vez ahí, pero este le dice que es la séptima y les muestra sus Cartas de Información Ninja. Kabuto utiliza una carta para mostrarles un mapa con la cantidad de aspirantes de cada aldea. Sasuke le pregunta a Kabuto por la información de Gaara y Rock Lee y este se la da. Kabuto les dice la villa del sonido fue fundada hace poco y no se sabe mucho de ella y que todos los ninjas que están allí son los Genin más reconocidos de sus aldeas. Sakura ve que Naruto se esta poniendo nervioso, pero cuando iba a animarlo este le grita a todo el mundo que nadie le va a ganar, lo que hace que todos lo empiecen a mirar, sobretodo unos ninjas del sonido que están molestos porque hablaron mal de su aldea.

También en Fandom

Wiki al azar