FANDOM

¡¡Aspirantes!! (挑戦者たち!!, Chōsensha-Tachi!!) es el volumen 5 del manga de Naruto.

Capítulo 37Editar

¡¡Completamente incompatibles...!! (最悪の相性...!!, Saiaku no aishō...!!)

Naruto enojado de que Lee sólo quiere pelear contra Sasuke, intenta probarse a sí mismo y ataca a Lee pero es fácilmente derrotado. Impresionado por las habilidades de Lee, Sasuke se compromete a luchar contra él, entonces empiezan a pelear. Sasuke es incapaz de igualar los movimientos de Lee, y al ver esa velocidad sospecha que es algún tipo de ninjutsu o genjutsu por lo que activa su Sharingan para tratar de leer sus movimientos pero debido a que Lee está usando taijutsu el Sharingan no ayuda ya que Sasuke no tiene el entrenamiento físico para responder a los ataques de Lee. Lee se prepara para usar su Loto Primario pero cuando esta a punto de realizarlo es detenido por Ningame.

Capítulo 38Editar

¡¡START...!! (START...!!, Sutāto...!!)
Artículo principal: ¡¡START...!!

Lee se disculpa con Ningame por tratar de utilizar una técnica prohibida con Sasuke. Naruto, Sasuke y Sakura al ver cómo Ningame reprocha a Lee asumen que Ningame (una tortuga) es el maestro de Lee, pero se equivocan y aparece por sorpresa un individuo, Might Guy, el sensei de Lee. Cuando Guy se entera de que Lee trató de usar el Loto Primario lo manda a dar par de vueltas por la aldea y luego se abrazan entre lágrimas. Guy y Lee se van, y Sasuke está molesto porque fue derrotado tan fácilmente. Siguen en el sitio del examen en el cual se encuentran con Kakashi. Kakashi felicita a Sakura por la decisión de participar, o si no ni Sasuke ni Naruto habrían podido participar puesto que para presentar el examen deben ser equipos de 3 no se lo dijo a ella por temor a que ella participaría únicamente por presión de sus compañeros y entonces entran a la sala de examen.

Capítulo 39Editar

¡¡Aspirantes!! (挑戦者たち!!, Chōsensha-tachi!!)
Artículo principal: ¡¡Aspirantes!! (Capítulo)

Naruto, Sakura y Sasuke llegan al salón del examen y entonces aparece Ino y abraza a Sasuke, lo que hace enfadar a Sakura. Poco después aparecen los demás novatos y Naruto da su propia descripción de todos. Poco después aparece Kabuto y les dice que no hagan escándalo, y que están haciendo enojar a unos ninjas de la lluvia. Sakura le pregunta si es su segunda vez ahí, pero este le dice que es la séptima y les muestra sus Cartas de Información Ninja. Kabuto utiliza una carta para mostrarles un mapa con la cantidad de aspirantes de cada aldea. Sasuke le pregunta a Kabuto por la información de Gaara y Rock Lee y este se la da. Kabuto les dice la villa del sonido fue fundada hace poco y no se sabe mucho de ella y que todos los ninjas que están allí son los Genin más reconocidos de sus aldeas. Sakura ve que Naruto se esta poniendo nervioso, pero cuando iba a animarlo este le grita a todo el mundo que nadie le va a ganar, lo que hace que todos lo empiecen a mirar, sobretodo unos ninjas del sonido que están molestos porque hablaron mal de su aldea.

Capítulo 40Editar

¡¡La primera prueba!! (第一の試験!!, Daīchi no shiken!!)
Artículo principal: ¡¡La primera prueba!!

Dosu y sus amigos aprovechan la oportunidad para atacar a Kabuto por su comentario sobre Otogakure, de que es una aldea pequeña y misteriosa. Kabuto trata de hacerles frente pero es vencido fácilmente por las habilidades de Dosu, para evitar que la situación pase a mayores, los procuradores del examen, dirigidos por Ibiki Morino aparecen y resuelven las cosas. Revelando que la primera fase de los exámenes será una prueba escrita, para consternación de Naruto. Se les instruye para responder diez preguntas en media hora. Si alguien es sorprendido haciendo trampas, será descalificado, al igual que el resto de su equipo pero todo el equipo también será descalificado si cualquiera de los miembros no pasa la prueba, para gran consternación de Sasuke y Sakura.

Capítulo 41Editar

¡¿Susurros del diablo?! (悪魔の囁き...?, Akuma no Sasayaki ...?)
Artículo principal: ¡¿Susurros del diablo?!

Naruto se da cuenta que no puede responder a ninguna de las nueve preguntas. Aunque Sakura es capaz, ella reconoce que el examen es demasiado difícil para el promedio intelectual de un genin. Combinando esto con el hecho de que no será descalificado hasta que son capturados en trampas en cinco ocasiones, Sakura y los demás participantes (excepto Naruto) se dan cuenta de que el verdadero objeto de la prueba es obtener información sin ser descubiertos. entonces cada uno empieza a utilizar sus habilidades para buscar las respuestas sin ser descubiertos, aunque algunos son eliminados. Naruto empieza preocuparse ya que su equipo no pasará la prueba por su culpa, pero Hinata que está sentada a su lado le ofrece dejarle copiarse de su examen.

Capítulo 42Editar

¡¡Cada cual con su batalla...!! (それぞれの闘い...!!, Sorezore no tatakai...!!)

Hinata le dice a Naruto que puede ver sus respuestas, Naruto cree que tal vez sea una trampa y le pregunta por qué le deja verlas, y Hinata le dice que es para que los nueve novatos permanezcan juntos. Naruto comprende y se asoma a ver las respuestas pero se da cuenta que un examinador está anotando eso y le dice a Hinata que él no necesita ver las respuestas y que ella podría meterse en problemas por su culpa. Naruto se da cuenta que su última esperanza es la décima pregunta que darán en 15 minutos, así que sólo decide esperar. Por otro lado, Sakura termina su examen, Sasuke copia los movimientos de un chico con su Sharingan, Ino usa el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para entrar dentro de Sakura y ver sus respuestas, los examinadores empiezan a echar a varios chicos, Gaara utiliza el Tercer Ojo para ver las respuestas de otro, Kankurō pide permiso para ir al baño y ahí se revela que el examinador que lo llevó es en realidad su marioneta. Entonces Ibiki les dice a todos que ya les va a dar la décima pregunta.

Capítulo 43Editar

¡¡La décima pregunta...!! (第10問目...!!, Daijū monme...!!)
Artículo principal: ¡¡La décima pregunta...!!

Ibiki les dice a todos que les dirá la décima pregunta, pero antes de dar las instrucciones de la pregunta, Kankurō regresa del baño e Ibiki le hace ver que descubrió su truco con su marioneta. Antes de ir a sentarse Kankurō le pasa a Temari las respuestas de las otras preguntas. Por otro lado, Kakashi estaba muy aburrido ya que no había nada que hacer, pero Asuma le dice que para la segunda parte del examen estará ya que Ibiki está a cargo del examen. Kurenai pregunta de quién se trata y éste le dice que es un experto en tortura e interrogatorios y que aunque la prueba no involucre tortura el podrá afectarlos de forma psicológica y grave. Por otro lado Ibiki les dice que pueden elegir contestarla o no. Si eligen no contestarla reprobarán inmediatamente, pero si eligen contestarla y fallan reprobarán y se quedarán como Genin para siempre. Ibiki dice que levanten la mano los que se retirarán. Naruto se da cuenta que lo arriesgará todo si elige contestarla, pero si elige no hacerlo sus compañeros caerán con él. Sakura se da cuenta que ella no tendrá problemas, pero que sería el fin del sueño de Naruto. Algunos ninjas empiezan a retirarse para no correr riesgos. Sakura decide levantar la mano para que el sueño de Naruto no se arruine, pero antes de hacerlo Naruto levanta la mano y la estrella en la mesa, diciendo que no retrocederá y que pase lo que pase se convertirá en Hokage. Ibiki se da cuenta que quedan 78 aspirantes y que las palabras de Naruto reanimaron a todos y que ya no los intimidará con nada, por eso Ibiki les anuncia que todos los que están presentes aprobaron el examen.

Capítulo 44Editar

¡¡Puestos a prueba...!! (試された資質...!!, Tamesareta shishitsu...!!)
Artículo principal: ¡¡Puestos a prueba...!!

Ibiki explica que, además de las habilidades de recolección de inteligencia, esta prueba, específicamente la décima pregunta, fue diseñada para poner a prueba la voluntad de los participantes a enfrentarse a lo desconocido dado que todos los presentes optaron por arriesgar su futuro y el de sus compañeros para responder la décima pregunta, tienen lo que se necesita para convertirse en Chūnin. Después de que los felicita, Anko Mitarashi , la supervisora de la segunda prueba entra por la ventana de una manera muy extravagante para decirles todo sobre la segunda prueba.

Capítulo 45Editar

¡¡El segundo examen!! (第二の試験, Daini no shiken!!)
Artículo principal: ¡¡El segundo exámen!!

Naruto se siente feliz por saber que la segunda prueba será en el "Bosque de la Muerte " y dice que no le da miedo, Anko al ver esto corta la mejilla de Naruto con una Kunai para castigar su descaro, la Kunai se la devuelve un Ninja de Kusagakure. Anko va a explicar que la segunda fase que consiste en que los equipos tendrán que entrar al Bosque de la Muerte y desplazarse por sus 10 Km enfrentándose a los animales ponzoñosos y bestias salvajes y a los demás equipos, tendrán que llegar a la construcción en el centro del Bosque dentro cinco días. Cada equipo recibirá un pergamino del Cielo o de la Tierra, y tendrán que conseguir el diferente al que llevan. Después de eso les da a todo el mundo un documento de consentimiento, para librar a Konoha de toda responsabilidad en caso de su muerte, después de un descanso los veintiséis equipos se les concede la entrada al Bosque.

También en FANDOM

Wiki al azar