Wikia

Naruto Wiki

¡¡Ataque a tres bandas!!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¡Ataque a tres bandas!!
Manga 170
(三竦みの攻防!!, Sansukumi no Kōbō!!)
Información
Volumen 19
Anterior ¡¡Jugarse la vida...!!
Número 170
Siguiente Sucesores
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #96
Jutsus
Elemento Fuego: Bala de FuegoElemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de SapoGran División de BabosasLengua de Ácido PegajosoMuda de Manda
¡¡Ataque a tres bandas!! (三竦みの攻防!!, Sansukumi no Kōbō!!) es el capítulo #170 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Jiraiya invoca a Gamabunta, Orochimaru a Manda y Tsunade a Katsuyu; Gamakichi, Gamatatsu y Tonton se alejan de la batalla. Manda está molesto porque lo invocaron, y quiere cien sacrificios humanos después de la batalla, Kabuto está preocupado porque Manda traicionará a Orochimaru si se da cuenta de que no puede usar Ninjutsu, siendo un alto riesgo; Tsunade le pide a Katsuyu que lleve a Naruto a donde se encuentra Shizune, entonces sale un miniclon de Katsuyu para llevárselo. La batalla de los tres Sannin comienza, Manda es el primero en atacar, Katsuyu le dispara ácido de su boca pero él lo esquiva y la captura con su cuerpo, Gamabunta ataca con su espada pero Manda la atrapa en su boca, Katsuyu se divide en miniclones para escapar mientras Gamabunta deja su espada aún en la boca de Manda y se aleja, ahora Jiraiya y Gamabunta juntos usan Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo para incinerar a Manda, pero él cambia de piel y ataca por debajo de la tierra, Gamabunta atrapa su cola, pero la cabeza sale por detrás y está listo para morderlo, hasta que Tsunade salta por el aire y le entierra la espada de Gamabunta en la mandíbula, Orochimaru atrapa el cuello de Tsunade con su lengua, pero ella logra percatarse y lo agarra de la lengua para golpearlo con todas sus fuerzas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio