Wikia

Naruto Wiki

¡¡No tenéis escapatoria!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡Atrapados como ratas...!!

¡¡No tenéis escapatoria!!
Escapatoria
(袋のネズミ…!!, Fukuro no Nezumi…!!)
Información
Volumen 7
Anterior ¡¡El camino a seguir...!!
Número 62
Siguiente Otro rostro
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #36
¡¡No tenéis escapatoria!! (袋のネズミ…!!, Fukuro no Nezumi…!!) es el capítulo #62 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto golpea a uno de los clones pero éste se regenera y se duplica. Un clon ataca a Sasuke con un kunai pero éste es salvado por Kabuto quien resulta lastimado. Sasuke utiliza su Sharingan para darse cuenta que los clones son en realidad una ilusión. Kabuto se da cuenta que los kunais son lanzados por los verdaderos desde algún sitio seguro y que su intención es agotarlos para luego poder vencerlos. Naruto crea una gran cantidad de clones para luchar con las ilusiones y así evitar que estén arrojando kunai. Por la mañana, una vez que Naruto y los demás se encontraban agotados, el Equipo Oboro decidió aparecer, pero cuando lo hicieron Kabuto, Sakura y Sasuke aparecieron por detrás de ellos y revelaron que los que estuvieron en la noche con Naruto eran clones de sombra transformados. Sasuke le dice a Naruto que descanse, pero Naruto desobedece y golpea al Equipo Oboro argumentando que todavía podía pelear.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio