Fandom

Naruto Wiki

¡¡Batalla Eterna...!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Batalla Eterna...!!
(永遠なる闘い…!!, Eiennaru Tatakai…!!)
Información
Volumen 14
Anterior El Sello Final
Número 124
Siguiente ¡¡Cuando Despierto...!!
Arco Destrucción de Konoha
Anime Naruto Episodio #73
Personajes
Gamahiro
Jutsus
Invocación: Jutsu Destructor de Cesta de Comida
¡¡Batalla Eterna...!! (永遠なる闘い…!!, Eiennaru Tatakai…!!) es el capítulo #124 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Orochimaru dirige a la Espada Kusanagi por los aires para que atraviese a su sensei, Enma logra agarrarla pero no evita que ésta apuñale a Hiruzen, aún así Sarutobi ya estaba condenado a morir desde que inició el ritual de la Parca, la misma técnica que usó el Cuarto Hokage para sellar al Kyubi. Orochimaru pierde su alma lentamente mientras escucha cómo su maestro le dice el cruel destino que le depara, el Sannin se aterroriza al ver cómo el Demonio de la Muerte se come los espíritus de Hashirama y Tobirama, una escena que lo horroriza y en un intento desesperado mueve aún más la espada para que penetre profundamente al Hokage. Por otro lado, Ibiki y los demás jōnin de Konoha luchan contra unas serpientes gigantes que causan estragos en la aldea, pero para fortuna de ellos el legendario Jiraiya llega invocando a un enorme sapo que aplasta a la víbora. Mientras tanto, la persecución llega a su fin, Sasuke ha alcanzado a los genin de la Arena, entonces Kankurō decide hacerle frente mientras Temari parte en huida con un malherido Gaara. Pero para sorpresa de ellos, Shino aparece y le dice al Uchiha que vaya por los otros dos, ya que él tiene una pelea pendiente con el chico de las marionetas. Pakkun, Sakura y Naruto siguen aproximándose a ellos.

Wiki al azar