Fandom

Naruto Wiki

¡¡Cálculo Erróneo...!!

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Cálculo Erróneo...!! (計算違い…!!, Keisan Chigai…!!) es el capítulo #201 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kimimaro aparece por detrás de Naruto y Shikamaru, tomando el ataúd que contiene a Sasuke, Kimimaro le pregunta a Tayuya qué pasó con los otros del sonido, pero a ella le preocupa más el estado del cuerpo de Kimimaro, sin embargo él afirma que sólo lo mueve su voluntad, y que Tayuya ha sido demasiado lenta, Naruto furioso salta a recuperar a Sasuke pero es golpeado por Tayuya pero por suerte Shikamaru lo atrapa. Kimimaro le dice a Tayuya que la única razón por la cual no la ha matado es porque aún tiene una misión qué cumplir, ocuparse de Naruto y Shikamaru, Tayuya saca su Flauta Demoníaca mientras Kimimaro se va, Shikamaru tiene un plan, entonces ambos van hacia Tayuya, Shikamaru ataca con su kunai que es detenido por la flauta, distrayéndola para que Naruto vaya tras Kimimaro, Shikamaru trata de atrapar a Tayuya con su Jutsu: Posesión de Sombra pero ella la esquiva, Naruto va a toda prisa mientras libera el poder del Kyubi. En la guarida de Orochimaru, Kabuto le dice a Orochimaru que Kimimaro se fue por voluntad propia ya que es a Orochimaru a quien admira y que por eso lo haría, siendo él el último de su clan y el cuerpo más anhelado por Orochimaru. Kimimaro está pensando en matar a Tayuya cuando vuelva, de repente aparece Naruto para detenerlo y recuperar a Sasuke.

Wiki al azar