Wikia

Naruto Wiki

¡¡Cada cual con su batalla...!!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¡Cada cual con su batalla...!!
Manga42
(それぞれの闘い...!!, Sorezore no tatakai...!!)
Información
Volumen 5
Anterior ¡¿Susurros del diablo?!
Número 42
Siguiente ¡¡La décima pregunta...!!
Saga ¡Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #24
Personajes
KomazaJimei
Jutsus
Jutsu: Cambio de Cuerpo y MenteTercer Ojo
¡¡Cada cual con su batalla...!! (それぞれの闘い...!!, Sorezore no tatakai...!!) es el capítulo #42 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Hinata le dice a Naruto que puede ver sus respuestas, Naruto cree que tal vez sea una trampa y le pregunta por qué le deja verlas, y Hinata le dice que es para que los nueve novatos permanezcan juntos. Naruto comprende y se asoma a ver las respuestas pero se da cuenta que un examinador está anotando eso y le dice a Hinata que él no necesita ver las respuestas y que ella podría meterse en problemas por su culpa. Naruto se da cuenta que su última esperanza es la décima pregunta que darán en 15 minutos, así que sólo decide esperar. Por otro lado, Sakura termina su examen, Sasuke copia los movimientos de un chico con su Sharingan, Ino usa el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para entrar dentro de Sakura y ver sus respuestas, los examinadores empiezan a echar a varios chicos, Gaara utiliza el Tercer Ojo para ver las respuestas de otro, Kankurō pide permiso para ir al baño y ahí se revela que el examinador que lo llevó es en realidad su marioneta. Entonces Ibiki les dice a todos que ya les va a dar la décima pregunta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio