Wikia

Naruto Wiki

¡¡Chiyo-bā vs. Sasori...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Chiyo-bā vs. Sasori...!!
Manga 272
(チヨバアVSサソリ…!!, Chiyo-Baa Bāsasu Sasori…!!)
Información
Volumen 31
Anterior ¡¡Poder desconocido...!!
Número 272
Siguiente ¡¡La última batalla!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #26
Personajes
Monzaemon Chikamatsu
Jutsus
Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu
Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas
¡¡Chiyo-bā vs. Sasori...!! (チヨバアVSサソリ…!!, Chiyo-Baa Bāsasu Sasori…!!) es el capítulo #272 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasori va a atacar a Chiyo, pero Sakura lo toma del cable que tiene antes de que él corte a Chiyo con uno de sus brazos, para luego acercarlo y golpearlo, despedazando su cuerpo, pero el cuerpo de marioneta de Sasori vuelve a unirse. Chiyo trae su brazo de marioneta y se lo vuelve a pegar, diciendo que va a usar una técnica que se prohibió a sí misma, pero no tiene otra opción, saca un pergamino e invoca el Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu, Sasori reconoce que se debe usar un dedo para manipular cada marioneta, siendo las diez marionetas de Monzaemon Chikamatsu, el creador del mundo de las marionetas, ahora Sasori abre el compartimiento de su pecho para sacar cientos de hilos de chakra e invoca Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas, reconociendo que venció a todo un país con ese jutsu. Chiyo le dice a Sakura que se quede al margen ya que su antídoto no hace ningún efecto, pero ella se niega, Chiyo reconoce que Sakura se parece a Tsunade. Ahora la última pelea va a comenzar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio