Fandom

Naruto Wiki

¡¡Como el Kazekage...!!

7.485artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Como el Kazekage...!! (風影として…!!, Kazekage Toshite…!!) es el capítulo #249 del manga Naruto..

SinopsisEditar

Mientras que se libera de la arena de Gaara, Deidara se da cuenta que su contrincante puede usar dos tipos de Arena, la del desierto, y una especial que usa para la defensa. Los aldeanos de Sunagakure ven la batalla desde el suelo, y Kankurō, recuerda su deseo de proteger a Gaara a toda costa. Los habitantes del pueblo, al ya no temerle a Gaara, deciden animarlo durante su pelea. Aprovechando su presencia, Deidara arroja un C3 hacia los aldeanos. Gaara, protege a la aldea de la explosión, pero, al defenderlos, es casi alcanzado por uno de los explosivos de arcilla de Deidara. Ya que su Escudo de Arena lo bloquea a tiempo, pero Gaara se da cuenta que Deidara escondió explosivos en su arena especial. Después de que Deidara detonara los explosivos escondidos, Gaara utiliza sus últimas energías para asegurarse de que la arena de la batalla no cayera sobre el pueblo antes de que el Akatsuki lo capturará.

Wiki al azar