Wikia

Naruto Wiki

¡¡Confrontación de Viejos y Nuevos Kages!!

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.
(新旧影対決, Shinkyūkage Taiketsu)
Información
Volumen 58
Anterior ¡¡Una Armada de Inmortales!!
Número 546
Siguiente ¡¡Objetos de Gran Valor!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto: Shippūden #296
Estreno
Japón 6 de julio de 2011
Personajes
MusaiNonota
Jutsus
Elemento Magnético: Shuriken MagnéticosFlujo Cascada de Polvo Dorado
Objetos
Polvo DoradoShuriken Magnéticos

¡¡Confrontación de Viejos y Nuevos Kages!! (新旧影対決!!, Shinkyūkage Taiketsu!!) es el capítulo #546 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Dos ninjas de la Alianza Shinobi son atacados por Toroi. Naruto llega y derrota a Toroi con un Rasengan permitiendo que el ninja de Suna lo sellara. Naruto y B continúan hacia el campo de batalla. Gaara y Ōnoki dejan de retirarse con sus fuerzas y atacan a los Kage revividos. Los Kages se lamentan por el hecho de que tienen que luchar contra sus propios shinobi, Gaara envía una enorme ola de arena hacia el enemigo, pero su padre utiliza su Polvo Dorado para contrarrestarlo. Aprovechando la oportunidad, Ōnoki ataca con su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo, pero es contrarrestado por quien usó el mismo jutsu pero en forma cilíndrica produciendo un cráter colosal en el campo de batalla. Cuando Gaara se muestra, su padre se impresionó porque pensó que la ola de arena la había hecho el Shukaku por lo que le pregunta qué pasó con la bestia. Allí Gaara le responde diciéndole que ya no era el jinchūriki que había creado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio