Fandom

Naruto Wiki

¡¡Conversación!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Conversación!!
(対談!!, Taidan!!)
Información
Volumen 46
Anterior Reunión
Número 428
Siguiente Conociendo el Dolor
Arco Asalto de Pain
Anime Naruto Shippūden #161, Naruto Shippūden #162
¡¡Conversación!! (対談!!, Taidan!!) es el capítulo #428 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Konohamaru pelea con el Camino Naraka manteniendo su distancia, pero al final es atrapado para interrogarlo con el Rey del Infierno, Ebisu trata de evitarlo pero lo derrotan fácilmente, al final Konohamaru recuerda una técnica que le enseñó Naruto el cual era el Rasengan, usándola contra el Camino Naraka para acabarlo. Mientras tanto el Camino Deva conversa con Tsunade, en donde ella reconoce a Pain como Yahiko. Trata de convencerla de que la protección de Naruto es inútil ya que ha capturado a casi todos los jinchūriki y que no tiene sentido esconder al Kyūbi porque la guerra pronto comenzará, ella no le dice donde está, pero añade que Naruto no necesita protección. En la Unidad de Cifrado, Ino, Inoichi y Shizune hablan sobre las barras que usa Pain para manipular sus cuerpos, que son receptores de chakra y quienes las tienen puestas son cadáveres, alguien está controlando a los cuerpos recordando el mensaje que dejó Jiraiya, Inoichi concluye que esta técnica es parecida a la que usa el clan Yamanaka, y Shizune cree que el real debe estar escondido y que deben avisarle a Tsunade, de repente, el Camino Humano aparece y toma a Shizune como rehén, para leer su mente y comunicar la ubicación de Naruto al Camino Deva.

Wiki al azar