Fandom

Naruto Wiki

¡¡Danzō Muere!!

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Danzō Muere!!

Portada -481 - ¡¡Danzō Muere!!.png

Capitulo 481 Full Color HD.png

(ダンゾウ死す!!, Danzō shisu!!)
Información
Volumen 51
Anterior Sacrificio
Número 481
Siguiente Una Vez Más...
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto: Shippūden #211, Naruto: Shippūden #212
Personajes
Torifu AkimichiKagami Uchiha
Jutsus
Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos

¡¡Danzō Muere!! (ダンゾウ死す!!, Danzō shisu!!) es el capítulo #481 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke ha atravesado a Karin con Chidori Eisō, Danzō con la herida infringida por el Uchiha camina tambaleante hacia Sasuke y Madara éste mismo dice que tomará el ojo de Shisui que Danzō posee. Danzō recuerda que en su juventud, estuvo en una misión junto a Koharu Utatane, Homura Mitokado, Torifu Akimichi y Kagami Uchiha, bajo las ordenes del Segundo Hokage. Durante esa misión estaban en apuros ya que se encontraban rodeados por shinobis de la Aldea de la Nube, llegan a la conclusión de alguien debe ser un señuelo para éstos, para sí mismo Danzō pide que sea Hiruzen Sarutobi quien se ofrezca para ser señuelo, al tiempo que Hiruzen lo hace, quitándole la presión a Danzō. Hiruzen también es amable para con Danzō y le dice que no dejará que lo maten (a Hiruzen), a lo que Danzō siente que Hiruzen quiere ser el protagonista y se molesta con el Sarutobi. Tobirama Senju dice que él irá ya que HIruzen a partir del día siguiente será Hokage, Danzō dice no haber podido superar a Hiruzen, pero morirá con honor como lo hizo el Tercer Hokage; y usa un sello para sellar a Sasuke y a Madara con él.

En otro sitio se encuentran Kiba, Rock Lee y Sai junto a Sakura que van a encontrarse con Sasuke, pero Sakura cambia de parecer y se devela que ella quiere ir sola. Mientras tanto Sai ha enviado un clon de él al encuentro de Kakashi, le informa lo que cree que Sakura hará. En donde Sakura y los demás, Sakura intenta incapacitar a sus compañeros pero Sai la detiene, Sai también se niega a dejar que sus compañeros sigan el camino, Sakura dispuesta a pelear contra Sai le ordena que se aparte de su camino y los deje ir; a lo que Sai dice que prometió a Kakashi no permitir eso. Danzō murió antes de poder llevar a cabo todo el sello por lo que Sasuke y Madara pudieron evitarlo sin sufrir daño alguno, Sasuke agrega que ahora irán a Konoha.

Wiki al azar