FANDOM

¡¡Deidara vs. Sasuke!! (デイダラVSサスケ!!, Deidara Bāsasu Sasuke!!) es el capítulo #357 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kabuto revela que se implantó ADN de Orochimaru y que éste trata de apoderarse de su cuerpo, algo que lo hace más fuerte. Hinata usa su Byakugan y se da cuenta de que el 30% del cuerpo de Kabuto fue tomado por Orochimaru. Naruto ataca a Kabuto, pero éste lo detiene y Yamato lo sujeta con madera, pero éste aparece detrás de ellos. Kabuto le promete a Naruto que después de dominar los poderes de Orochimaru y atrapar a Sasuke, luchará contra él, poco después, desaparece del lugar, dejando el libro con información de Akatsuki. Por otro lado, Sasuke se encuentra con Deidara y Tobi, Deidara le agradece por haber matado a Orochimaru.

Sasuke los ataca con una gran velocidad y aparentemente mata a Tobi. Sasuke les pregunta dónde está, Itachi y Tobi se levantan lo que sorprende a Sasuke. Deidara regaña a Tobi diciéndole que no se quede dormido y Tobi le dice que Sasuke es muy rápido para ellos. Deidara decide atacar a Sasuke con el C1, pero éste lo desvía con su Chidori Senbon, haciendo que algunas bombas caigan cerca de Tobi y éste le pide que no detone las bombas. Sasuke ataca a Deidara por detrás, pero éste le lanza una bomba que los atrapa, haciendo que Tobi empiece a llorar por la muerte de Deidara, pero éste aparece a su lado. Sasuke aparece a cierta distancia de ellos, por lo que Deidara decide usar el C2, creando un dragón gigante y le pide a Tobi que haga "eso".

También en FANDOM

Wiki al azar