Wikia

Naruto Wiki

¡¡Deidara vs. Sasuke!!

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
¡¡Deidara vs. Sasuke!!
Capítulo 357
(デイダラVSサスケ!!, Deidara Bāsasu Sasuke!!)
Información
Volumen 39
Anterior ¡¡Colisión...!!
Número 357
Siguiente ¡¡Acorralado por C2!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #122, Naruto Shippūden #123
Jutsus
Chidori SenbonC2
¡¡Deidara vs. Sasuke!! (デイダラVSサスケ!!, Deidara Bāsasu Sasuke!!) es el capítulo #357 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kabuto revela que se implantó ADN de Orochimaru y que éste trata de apoderarse de su cuerpo, algo que lo hace más fuerte. Hinata usa su Byakugan y se da cuenta que el 30% del cuerpo de Kabuto fue tomado por Orochimaru. Naruto ataca a Kabuto, pero éste lo detiene y Yamato lo sujeta con madera, pero éste aparece detrás de ellos. Kabuto le promete a Naruto que después de dominar los poderes de Orochimaru y atrapar a Sasuke luchará contra él, poco después desaparece del lugar, dejando el libro con información de Akatsuki . Por otro lado Sasuke se encuentra con Deidara y Tobi, Deidara le agradece por haber matado a Orochimaru.

Sasuke los ataca con una gran velocidad y aparentemente mata a Tobi. Sasuke les pregunta donde está, Itachi y Tobi se levantan lo que sorprende a Sasuke. Deidara regaña a Tobi diciéndole que no se quede dormido y Tobi le dice que Sasuke es muy rápido para ellos. Deidara decide atacar a Sasuke con el C1, pero éste lo desvía con su Chidori Senbon, haciendo que algunas bombas caigan cerca de Tobi y éste le pide que no detone las bombas. Sasuke ataca a Deidara por atrás, pero éste le lanza una bomba que los atrapa, haciendo que Tobi empiece a llorar por la muerte de Deidara, pero éste aparece a su lado. Sasuke aparece a cierta distancia de ellos, por lo que Deidara decide usar el C2, creando un dragón gigante y le pide a Tobi que haga "eso".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio