Wikia

Naruto Wiki

¡¡Deseos...!!

7.156artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡Deseos...!!
¡¡Deseos...!!
(願望…!!, Ganbō…!!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡Metempsicosis...!!
Número 199
Siguiente ¡¡Tal como calculaba...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #118
Personajes
Gen'yūmaruKimimaro
Jutsus
Reencarnación del Cadáver VivoSello Maldito de la Tierra
¡¡Deseos...!! (願望…!!, Ganbō…!!) es el capítulo #199 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kabuto va a la habitación de Kimimaro para decirle que ya no es uno de los cinco del sonido, que han encontrado a un sucesor y que tiene un poder equiparable al del Sello Maldito de la Tierra, el Sello Maldito del Cielo, además de que posee un Kekkei Genkai. Kimimaro le pregunta a Kabuto que cuánto tiempo le queda, Kabuto le dice que no debería hablar más, pero Kimimaro reclama que todo el mundo da la vida por una razón, Kabuto le dice a Kimimaro que Orochimaru está sufriendo y le pregunta qué podría hacer ahora si perdió su objetivo como contenedor, y que el nuevo contenedor se está retrasando demasiado. Los candidatos a ser el contenedor de Orochimaru han peleado hasta que sólo queda uno, entonces Orochimaru se acerca a él, dándole la oportunidad de concederle un deseo, el hombre pide que libere a sus hombres, que fueron capturados para experimentos, Orochimaru lo concede, y ahora toma el cuerpo del hombre. Kimimaro dice entender que su misión ahora es traer el nuevo contenedor, considerándolo como la manera de pagarle a Orochimaru. Sakon y Tayuya se dan cuenta de que los ninjas de Konoha los han seguido, entonces va Sakon a atacar.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria