Wikia

Naruto Wiki

¡¡Dignos rivales!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Dignos rivales!!
Manga22
(強敵出現!!,, Raibaru Shutsugen!!)
Información
Volumen 3
Anterior ¡¡Encuentro en el bosque...!!
Número 22
Siguiente ¡¡Dos ataques inesperados...!!
Saga País de las Olas
Anime Naruto Episodio #12
¡¡Dignos rivales!! (強敵出現!!, Raibaru Shutsugen!!) es el capítulo #22 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto y Sasuke logran alcanzar la cima del árbol y deciden regresar a casa de Tazuna. Al llegar, se lo cuentan a Kakashi quien les dice que el día siguiente escoltarán a Tazuna. Inari recuerda a su padre y le dice a Naruto que no importa cuanto entrene, jamás le ganará a Gatō, porque los débiles nunca derrotan a los fuertes. Naruto le grita a Inari de que puede seguir llorando y ser un idiota si cree que perderán. Fuera de la casa, Kakashi le cuenta a Inari todo el sufrimiento que ha tenido Naruto, pero que aún así, sigue sonriendo y esforzándose. Al día siguiente, Naruto se queda dormido y Kakashi le pide a Tsunami que lo deje descansar. Un rato después, Naruto se despierta y decide seguir a su equipo, en ese momento, dos de los hombres de Gatō se preparan para atacar a la familia de Tazuna. Kakashi y los demás llegan al puente y ven que los constructores han sido atacados y que aparece una densa niebla seguida por varios clones de agua de Zabuza que son derrotados por Sasuke. Zabuza y Haku aparecen frente al equipo y Zabuza le dice a Haku que ya tiene un rival.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio