Wikia

Naruto Wiki

¡¡Dispuesto a morir!!

Discusión0
6.856artículos
en el wiki.
¡¡Dispuesto a morir!!
Manga 197
(決死の覚悟!!, Kesshi no Kakugo!!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡El más fuerte de los enemigos!!
Número 197
Siguiente ¡¡Metempsicosis...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #117
¡¡Dispuesto a morir!! (決死の覚悟!!, Kesshi no Kakugo!!) es el capítulo #197 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Neji es atravesado por la flecha de Kidomaru, y termina chocando con un árbol, pero, con sus últimas fuerzas, hace fluir su chakra por el hilo que conecta la flecha de Kidomaru, llegando hasta el otro lado, y dejando al ninja del sonido paralizado, el cual empieza a caer hasta el suelo. Neji recuerda las palabras de Naruto cuando pelearon en los Exámenes Chūnin, y entonces corta el hilo que lo tiene atravesado, y corre hacia Kidomaru dándole el golpe final, Kidomaru pierde el poder de su sello maldito y le pregunta a Neji cómo sobrevivió, Neji le responde que conoce su debilidad mejor que él, y que al saber que el ataque iba hacia el punto ciego de su Byakugan, concentró el chakra en ese punto y así pudo esquivar unos centímetros el golpe mortal, pudiendo evitar la muerte instantánea, aunque herido de fatalidad. Kidomaru aún así le dice que va a morir, Neji lo reconoce como el más fuerte al que había enfrentado, pero el más fuerte que lo había enfrentado le dijo que no es un perdedor, siempre ha sido conocido como un genio, por eso no puede perder, en especial por el bienestar de aquellos que creen en su fortaleza y confían en él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio