Fandom

Naruto Wiki

¡¡Dolor...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Dolor...!!
(痛み…!!, Itami…!!)
Información
Volumen 15
Anterior ¡¡Superar los límites...!!
Número 129
Siguiente ¡¡Amor...!!
Arco Destrucción de Konoha
Anime Naruto Episodio #75, Naruto Episodio #76
Personajes
AbiruKaruraKashikeTomariTsuchinoYashamaru
¡¡Dolor...!! (痛み…!!, Itami…!!) es el capítulo #129 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Sakura y Pakkun llegan para salvar a Sasuke, para encontrar que perdió el control del Sello Maldito, entonces ven a Gaara parcialmente transformado, apenas reconociéndolo gracias a Pakkun, y ahora que lo ve Naruto entiende a qué se refería Gaara, Sakura piensa que es mejor escapar y llevar a Sasuke a Kakashi, mientras Sasuke aún quiere seguir peleando a pesar de las advertencias que le dio Kakashi sobre el Sello Maldito, Naruto les avisa que se aparten, cuando ataca Gaara directamente para matar a Sasuke, Sakura trata de protegerlo pero Gaara la golpea con facilidad y la aprisiona contra un árbol, dejándola inconsciente, entonces Gaara entra en uno de sus ataques psicológicos, Naruto toma a Sasuke que está debajo de Gaara y se aleja, Gaara recuerda cuando Gai protegió a Lee, y a su niñez, cuando estaba completamente solo mientras los demás niños jugaban y perdieron el balón arriba, y cuando les pasó el balón con su arena los niños se aterraron y querían huir, y Gaara trató de acercarlo con su arena porque no quería estar solo y casi los lastima hasta que aparece Yashamaru para pedirle que se detenga recibiendo la arena; después Gaara trató de herirse con un cuchillo, vuelve a aparecer Yashamaru para pedirle que no se haga eso, Gaara se disculpa por herirlo y luego le pregunta qué es el dolor.

Wiki al azar