FANDOM

¡¡El último arte!! (究極芸術!!, Kyūkyoku Geijutsu!!) es el capítulo #362 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Nendo Hebi Manga Color

Deidara enviando serpientes de arcilla hacia Sasuke.

Deidara le pregunta a Sasuke qué habría hecho si su teoría era errada y las minas explotaban, pero éste le dice que entonces hubiera usado su otra opción. Deidara trata de levantarse, pero está muy herido para hacerlo y entonces Sasuke le pregunta dónde está Itachi, pero Deidara saca unas serpientes de arcilla que atrapan a Sasuke, y éste envía una corriente eléctrica que lo libera, haciendo que Deidara suelte a las serpientes. Sasuke cae incado al suelo y Deidara dice que ganará porque su arcilla aún puede moverse y dice que su arte lo acabará esta vez. Deidara empieza a gritar que odia los ojos de él y de su hermano que desprecian su arte y que no lo volverán a ver con esos ojos. Sasuke le vuelve a preguntar dónde está Itachi, lo que hace enojar a Deidara.

C0 Explosion Full Color HD

El ultimo arte: Deidara se suicida tratando de llevarse a Sasuke con él.

Deidara se quita la camisa y revela en su pecho un sello con unas cuerdas, las cuales corta con una boca en su mano, revelando una cuarta boca en su pecho, en la cual coloca arcilla. Deidara le dice a Sasuke que es su obra maestra, la auto destrucción, y dice que eso lo convertirá en una obra de arte digna de elogios. Deidara se disculpa con Tobi porqué él sabia que Tobi lo apreciaba y dice que el rango de la explosión sera de 10 Km y le dice a Sasuke que le muestre su miedo y que llore. Deidara se convierte en una pequeña esfera y explota.

También en FANDOM

Wiki al azar