Wikia

Naruto Wiki

¡¡El último arte...!!

Discusión0
6.764artículos
en el wiki.
¡¡El último arte...!!
Manga 277
(究極の芸術!!, Kyūkyoku no Geijutsu!!)
Información
Volumen 31
Anterior ¡¡Un nuevo sharingan!!
Número 277
Siguiente La muerte de Gaara
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #29, Naruto Shippūden #30
Jutsus
Jutsu: Clon de Arcilla
Jutsu: Clon de Bomba Suicida
Objetos
Sello de Supresión de Chakra Bestia Con Cola
¡¡El último arte...!! (究極の芸術!!, Kyūkyoku no Geijutsu!!) es el capítulo #277 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto usa cuatro clones que toman a Deidara para azotarlo contra el suelo y que el real lo golpee directamente y terminar con un Rasengan, pero Deidara hace una sustitución con un clon de arcilla para evitar el ataque y esconderse en los arbustos. Naruto ahora enojado empieza a liberar chakra del Kyūbi hasta las dos colas, y eso de alguna forma empieza a afectar a los clones, Kakashi recuerda cuando Jiraiya le dio un sello especial para sellar el chakra del Kyūbi rápidamente, Kakashi ahora salta y coloca el sello en la frente de Naruto para deshacer la transformación. El Equipo Gai por fin ha derrotado a sus clones y ahora deciden irse; Naruto ha recuperado la consciencia y ahora llegan Sakura y Chiyo. Deidara aun escondido se sorprende de que Sasori haya sido derrotado, y ahora decide escapar, pero aparece por detrás de él, el Equipo Gai, quienes lo atacan, entonces Deidara corre hacia su ave de arcilla y muerde un poco de esa arcilla, empieza a hincharse y dice que les va a mostrar la ultima esencia de su arte, y ese arte es una explosión; Neji ve que el chakra de Deidara se está concentrando en un solo punto y le avisa a todos que se alejen porque Deidara va a explotar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio