Fandom

Naruto Wiki

¡¡El Camino Ninja de Sasuke!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡El Camino Ninja de Sasuke!!
(サスケの忍道...!!, Sasuke no Nindō...!!)
Información
Volumen 49
Anterior ¡¡Kumogakure vs Taka!!
Número 462
Siguiente ¡¡Sasuke vs Raikage!!
Arco Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippūden #202, Naruto Shippūden #203
Personajes
Asura ŌtsutsukiIndra Ōtsutsuki
Jutsus
Múltiples Cañones No Auto Conectados de LotoCodazo
¡¡El Camino Ninja de Sasuke!! (サスケの忍道...!!, Sasuke no Nindō...!!) es el capítulo #462 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Multiples Cañones Manga 2.png

Jūgo atacando al Raikage con múltiples cañones.

Codazo.png

Jugo recibiendo un codazo del Raikage.

Jūgo, completamente transformado y superado por sus deseos asesinos, combate al Cuarto Raikage, el Raikage golpea a Jūgo y atraviesa su defensa, Suigetsu aprovecha para atacar por sorpresa a C, pero Darui lo protege. Jūgo ataca al Cuarto Raikage con múltiples cañones de chakra, Darui y C se cubren.

C dentro del Susanoo Genjutsu.png

C atrapado en el genjutsu de Sasuke.

C se sorprende que Jūgo siga vivo después del golpe del Raikage, Sasuke atrapa a C con el Susanoo Genjutsu. Jūgo cree haber matado al Raikage, pero éste aparece de repente y lo golpea.

Por otra parte, Tobi le dice a Naruto, Kakashi y Yamato la verdad detrás de la desaparición del Clan Uchiha y la venganza contra Konoha que ahora impulsa las acciones de Sasuke. Naruto le increpa que él le hizo eso a Sasuke, pero Tobi les dice que él escogió la venganza. Tobi sostiene que Sasuke, al escoger la venganza, está cumpliendo con el destino lleno de odio del Clan Uchiha. Tobi les narra la historia del Sabio de los Seis Caminos y sus dos hijos, el Sabio escogió a su hijo menor para que sea su sucesor, y que esto enfureció al hijo mayor y causó un enfrentamiento. Tobi les menciona que los descendientes del hijo mayor fueron llamados Uchiha y los descendientes del hijo menor fueron llamados Senju. Tobi le dice a Naruto que el fuego de los Senju arde en él y los compara a Naruto y Sasuke, con él, Madara y Hashirama.

En la batalla Jūgo queda malherido y Sasuke ataca al Cuarto Raikage, Tobi le dice a Naruto que el odio es el destino del clan Uchiha, y que Sasuke esta cargando con todo el odio del clan, y que infligirá la Maldición del Odio al mundo, que ése es el camino ninja de Sasuke.

Wiki al azar