FANDOM

¡¡El camino a seguir...!! (進むべき道...!!, Susumubeki michi...!!) es el volumen #7 del manga Naruto.

Capítulo 55Editar

¡¡Lucha encarnizada!! (全面戦争!, Zenmen Senso!)
Artículo principal: ¡¡Lucha encarnizada!!

Sasuke y Naruto aún están inconscientes, mientras Sasuke tiene un encuentro con su yo de 8 años diciéndole que tenía que ser más fuerte para así poder cumplir su meta de ver salvado a su clan. Chōji no quiere pelear, pero cambia de opinión cuando Zaku lo llama bola de grasa. Ino le dice a Sakura que proteja a Sasuke y a Naruto. Chōji se lanza hacia Zaku con su técnica de agrandamiento, que no lo daña. Dosu trata de intervenir, pero es inmovilizado por el Jutsu de posesión de Sombras de Shikamaru, Ino toma el control de la mente de la Kunoichi que acompaña a Dosu y amenaza con matarla a menos que sus compañeros de equipo renuncien a su pergamino y se vayan. Zaku ataca a Ino en el cuerpo de su compañera hiriéndola y dice que no están allí para tomar el examen. La Técnica de Shikamaru se acaba, pero justo en ese momento aparecen Neji y Tenten, Neji le dice a Dosu que va a pagar por haber atacado a su compañero de equipo, luego ve a Sasuke y se sorprende por el Chakra que desprende y pero luego señala que no tendrá que hacerlo. Sasuke despierta con el sello maldito en su cuerpo y le pregunta a Sakura que quién le hizo daño, Zaku revela que él lo hizo.

Capítulo 56Editar

¡¡La fuerza recibida!...!! (与えられし力...!, Ataerareshi Chikara ...!)
Artículo principal: ¡¡La fuerza recibida…!!

Sakura observa a Sasuke y el sello maldito en su cuerpo y le pregunta si se siente bien, Sasuke dice que se siente muy bien, y que él entiende que es un vengador, por lo que debe ganar el poder a cualquier precio, vuelve su atención al equipo de Dosu. Shikamaru se apresura y manda a Ino a dejar el cuerpo de Kin, que lo hace. Dosu tiene miedo por el chakra de Sasuke, pero Zaku lo ignora y lo ataca. Él piensa que consiguió un éxito, pero Sasuke está detrás de él, y lo golpea con fuerza. Dosu señala a sí mismo como Sasuke fue rápido, especialmente desde que se llevó a Naruto y Sakura. Lo ataca con una técnica de fuego, pero Zaku defiende pero es golpeado por el shuriken oculto dentro de las llamas. Sasuke sorprende a Zaku y le rompe los brazos, alegando que si se sentía muy poderoso por tener esos brazos.

Ino señala que el chakra de Sasuke es muy diferente al que tenía cuando estaban en la Academia. Sakura recuerda las palabras de Orochimaru. Sasuke se vuelve hacia Dosu pero Sakura lo detiene, pensando que no está actuando como él. El sello maldito del cielo retrocede y cae Sasuke al suelo cansado por usar el sello. Dosu entrega el pergamino de su equipo, diciendo que Sasuke es fuerte. Él dice que va a retirarse por el momento, la necesidad de encontrar algo, pero si se cruzan de nuevo esa no dará marcha atrás. Coge a Zaku y Kin los pone en la espalda y se va, y Sakura le pregunta quién es Orochimaru y que es lo que quiere con Sasuke. Dosu dice que no sabe, y se pregunta sobre las intenciones de Orochimaru. Neji pregunta sobre si el chakra de Sasuke es normal.

Capítulo 57Editar

10 horas antes (10时间前, Jūjikan Mae)
Artículo principal: 10 horas antes

Naruto se despierta y cree que Orochimaru sigue por alrededor, advierte a los demás que se oculten, pero se sorprende al ver que Orochimaru se ha ido, pero que los miembros del Equipo 10 y el Equipo Guy están aquí y que Sakura se ha cortado el pelo. Ino se ofrece para igualar el pelo de Sakura. Mientras tanto, Anko vuelve al edificio en el centro del bosque de la muerte para informar sobre su fracaso para detener a Orochimaru. Antes de que pueda hablar con el Tercer Hokage sobre todo lo que ha pasado, uno de sus ayudantes le trae una cinta de seguridad de diez horas antes: Un equipo Genin que completó la segunda fase en sólo noventa y siete minutos superando la marca del Hokage.

Capítulo 58Editar

¡¡Testigos...!! (目撃者...!, Mokugekisha ...!)
Artículo principal: ¡¡Testigos...!!

Anko se sorprende no sólo porque lograran completar la segunda fase en sólo noventa y siete minutos, sino que además Gaara lo hizo sin siquiera un rastro de polvo en su ropa o cuerpo, algo que sería casi imposible para un ninja, incluso veteranos. Diez horas antes, el Equipo 8 ya había adquirido su segundo rollo y se dirigía a su destino final de la segunda prueba. En el camino se encontraron con el equipo de Shigure de la Aldea Oculta de la Lluvia frente a frente con los hermanos de la arena. A pesar de no saber si los demás tenían el pergamino que necesitaban, Shigure ataca a Gaara, pero Gaara utiliza su escudo de Arena el cual lo protegió de cualquier lesión.

Capítulo 59Editar

¡¡La tragedia de la Arena!! (砂の惨劇!!, Suna no Sangeki!!)
Artículo principal: ¡¡La tragedia de la Arena!!

Gaara se protege con su escudo de arena y Kiba percibe el olor a sangre que tiene este material. El ninja rival intenta volver a atacar a Gaara pero éste lo captura con su arena. Gaara mata a sus oponentes con el Funeral de la Cascada de Arena y usa una de las sombrillas de su enemigo para no mancharse de sangre. Los compañeros del ninja deciden dar su pergamino para salvarse, pero Gaara los mata con frialdad. Kankurō se da cuenta que es el pergamino que necesitaban. Kiba, Hinata y Shino, intentan huir, pero Gaara los detecta. Gaara intenta matarlos, pero después de una discusión con sus hermanos decide no hacerlo. Kiba se da cuenta que eso era lo que asustaba a Akamaru y se dan cuenta de que son afortunados de haber sobrevivido.

Capítulo 60Editar

¡¡La última oportunidad...!! (ラストチャンス…!!, Rasuto Chansu…!!)
Artículo principal: ¡¡La última oportunidad...!!

En el último día del examen, el equipo Equipo 7 se recuperó de sus peleas pasadas y se dan cuenta que deben conseguir su segundo pergamino, debido a que Orochimaru quemó uno, el juego de pares de pergaminos se redujo. Sasuke decide ir a buscar agua, por lo que Naruto decide abrir el pergamino de la tierra para tratar de adivinar el contenido del pergamino del cielo y así copiarlo, pero antes de abrir el pergamino son detenidos por Kabuto, cuando Sasuke regresaba. Kabuto les explica que cuando abren el pergamino quedan inconscientes hasta el fin del examen y revela que él ya tiene los 2 pergaminos. Kabuto decide marcharse, pero es detenido por Sasuke quien le dice que quiere pelear con él.

Capítulo 61Editar

¡¡El camino a seguir...!! (進むべき道…!!, Susumubeki Michi…!!)

Sasuke decide pelear con Kabuto, aunque él salvo a sus compañeros, para poder conseguir su segundo pergamino. Kabuto le dice a Sasuke que debió atacarlo cuando se descuido, en vez de advertirle de la pelea, pero Kabuto les ofrece otra opción: ayudarlos a conseguir el pergamino del cielo  y los 4 aceptan y se marchan. En el camino Kabuto les explica que en el último día de examen más equipos están cerca de la torre y ellos deberán ténderes una emboscada y conseguir el pergamino que necesitan, pero también les advierte de todos los peligros que pueden haber. Después de caminar mucho se dan cuenta que están atrapados en un Genjutsu y aparecen una gran cantidad de clones alrededor de ellos.

Capítulo 62Editar

¡¡Atrapados como ratas...!! (袋のネズミ…!!, Fukuro no Nezumi…!!)
Artículo principal: ¡¡Atrapados como ratas...!!

Naruto golpea a uno de los clones pero éste se regenera y se duplica. Un clon ataca a Sasuke con un kunai pero éste es salvado por Kabuto quien resulta lastimado. Sasuke utiliza su Sharingan para darse cuenta que los clones son en realidad una ilusión. Kabuto se da cuenta que los kunais son lanzados por los verdaderos desde algún sitio seguro y que su intención es agotarlos para luego poder vencerlos. Naruto crea una gran cantidad de clones para luchar con las ilusiones y así evitar que estén arrojando kunai. Por la mañana, una vez que Naruto y los demás se encontraban agotados, el Equipo Oboro decidió aparecer, pero cuando lo hicieron Kabuto, Sakura y Sasuke aparecieron por detrás de ellos y revelaron que los que estuvieron en la noche con Naruto eran clones de sombra transformados. Sasuke le dice a Naruto que descanse, pero Naruto desobedece y golpea al Equipo Oboro argumentando que todavía podía pelear.

Capítulo 63Editar

Otro rostro (もう一つの顔, Mō Hitotsu no Kao)
Artículo principal: Otro rostro

El Equipo Oboro se levanta y crea una gran cantidad de Clones de Niebla. Naruto decide atacarlos, aunque no consigue encontrar a los reales. Sasuke usa su Sharingan para tratar de ubicar a los verdaderos, pero empieza a sentir dolor debido a su Sello Maldito. Uno de los enemigos intenta atacar a Naruto, sin embargo, es salvado por Kabuto, quien sale lastimado. Sasuke se da cuenta que los verdaderos no están entre los clones después los verdaderos salen de la tierra y lastiman a Kabuto, pero eso permite que Naruto golpee al Equipo Oboro y los derrote. El Equipo 7 toma el pergamino del cielo de sus enemigos y llegan a la torre donde se encuentran con los compañeros de Kabuto. Los 2 equipos entran por puertas diferentes y el equipo de Kabuto se encuentra con Orochimaru. Kabuto le entrega a Orochimaru una Carta de Información Ninja y este lo felicita por su buen trabajo y se va. Por otro lado, el Equipo 7 ve un mensaje en la pared con un espacio en blanco y deciden abrir los pergaminos para descubrirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar