Wikia

Naruto Wiki

¡¡El Capítulo Final, y...!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡El Capítulo Final, y...!!
(最終章、そして…!!, Saishūshō, soshite…!!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡La Real Elección!!
Número 383
Siguiente Dos Caminos...
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #133, Naruto Shippūden #135
Jutsus
Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa
¡¡El Capítulo Final, y...!! (最終章、そして…!!, Saishūshō, soshite…!!) es el capítulo #383 del manga Naruto.

Sinopsis

Naruto es golpeado por Tobi y cae al agua, Hinata se preocupa, pero Sakura le dice que mantenga sus ojos en el enemigo, Yamato explica que Tobi descifró los movimientos de Naruto, y Kakashi se pregunta por qué está jugando. Pain ve el último mensaje que dejó Jiraiya en la espalda de Fukasaku y trata de matarlo usando el Camino Asura disparando su puño, pero Fukasaku logra escapar a tiempo. Jiraiya está hundiéndose en el agua, pensando que este es el fin, y piensa en una frase para un libro, "La rana del fondo del pozo llega al océano", cree que es hora de dejar la pluma, y que el libro necesita un título y se le ocurre “La Historia de Uzumaki Naruto”, Jiraiya muere con una sonrisa; Tsunade tiene un presentimiento. Naruto sale del agua y dice que no tiene tiempo qué perder con Tobi y deciden ponerse en formación para atacar. Zetsu aparece con Pain diciéndole sobre la pelea que ocurrirá entre Sasuke e Itachi, ambos se encuentran, el momento ha llegado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio