FANDOM

¡¡El Debate de los Grandes Cinco Kages...!! (五影の大論戦...!!, Gokage no dairosen...!!) es el capítulo #458 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Controladores de Bestias con Cola

De Izquierda a derecha: Killer B, Yagura, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Las únicas personas que han logrado controlar a las Bestias con Cola según Danzō.

Los Guardaespaldas protegiendo a sus Kages

Los guardaespaldas en posición de defensa después de la reacción del Raikage.

La Reunión de los kages comienza. En primer lugar, hablan de las anteriores acciones contra Akatsuki, una idea que la mayoría de los Kage desestimaba, puesto que cada pueblo todavía tenía un jinchūriki. El Cuarto Raikage se enoja acerca de la naturaleza informal de la reunión, y destruye la mesa frente a él, provocando que los guardaespaldas de los demás Kage salgan en defensa de los demás. Una vez que las cosas se calman, el Raikage acusa a los otros pueblos de colaborar con Akatsuki en el pasado. Él comienza con el debate sobre la posibilidad de utilizar a Akatsuki, por lo que Danzō aprovecha el momento para revelar lo que decía el informe de Sai: que el líder de Akatsuki es nada más y nada menos que Madara Uchiha. En Konoha, Sai habla con Sakura sobre los intentos de Naruto de convencer al Raikage de que perdone a Sasuke. Naruto está haciendo todo esto por la promesa que le hizo a Sakura, Sai razona que él ama tanto a Sakura, que se le produce un dolor constante a causa de su promesa hacia ella.