FANDOM

¡¡El Deseado Dolor...!! (望んだ痛み…!!, Nozonda Itami…!!) es el capítulo #326 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakuzu toma la cabeza tirada de Hidan y se la cose a su cuerpo, después de haber tirado a Asuma al suelo. Luego de que Hidan vuelve a la normalidad, Kakuzu es atacado por Izumo y Kotetsu, en donde Kotetsu invoca su Mazo de Concha, para que luego Izumo use su Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe, que hace que Kakuzu se quede pegado y luego Kotetsu ataque con su Mazo, pero Kakuzu descose sus brazos aún conectados a alambres y los arroja para estrangularlos. Asuma toma su Cuchilla de Chakra y ataca a Hidan quien lo esquiva, Shikamaru le advierte que detrás de él está a punto de ser cortado por la guadaña de Hidan, pero logra agacharse a tiempo y Hidan termina con la guadaña enterrada en su estómago. Asuma dice que no volverá a caer en la misma trampa, pero la realidad es que cuando Hidan recibió el daño estaba dentro del círculo del ritual, lo cual lo lastima gravemente; Shikamaru corre desesperado a ayudar para evitar que Hidan se atravesara el corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar