Wikia

Naruto Wiki

¡¡El Deseado Dolor...!!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¡El Deseado Dolor...!!
(望んだ痛み…!!, Nozonda Itami…!!)
Información
Volumen 36
Anterior ¡¡No Habrá un Después...!!
Número 326
Siguiente En Medio de la Desesperación...
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Anime Naruto Shippūden #79
Jutsus
Elemento Agua: Campo de Jarabe AtrapanteJiongu
Objetos
Mazo de Concha
¡¡El Deseado Dolor...!! (望んだ痛み…!!, Nozonda Itami…!!) es el capítulo #326 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakuzu toma la cabeza tirada de Hidan y se la cose a su cuerpo, después de haber tirado a Asuma al suelo. Luego de que Hidan vuelve a la normalidad, Kakuzu es atacado por Izumo y Kotetsu, en donde Kotetsu invoca su Mazo de Concha, para que luego Izumo use su Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe, que hace que Kakuzu se quede pegado y luego Kotetsu ataque con su Mazo, pero Kakuzu descose sus brazos aún conectados a alambres y los arroja para estrangularlos. Asuma toma su Cuchilla de Chakra y ataca a Hidan quien lo esquiva, Shikamaru le advierte que detrás de él está a punto de ser cortado por la guadaña de Hidan, pero logra agacharse a tiempo y Hidan termina con la guadaña enterrada en su estómago. Asuma dice que no volverá a caer en la misma trampa, pero la realidad es que cuando Hidan recibió el daño estaba dentro del círculo del ritual, lo cual lo lastima gravemente; Shikamaru corre desesperado a ayudar para evitar que Hidan se atravesara el corazón.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio