Fandom

Naruto Wiki

¡¡El Genio de Shikamaru!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡El Genio de Shikamaru!!
Capítulo 337.png
(シカマルの才!!, Shikamaru no Sai!!)
Información
Volumen 37
Anterior ¡¡Giro, el Predicamento...!!
Número 337
Siguiente Cuando maldices a alguien...
Arco Misión Subyugación de Akatsuki
Anime Naruto Shippuden #86
Jutsus
Empuje de Mega PalmaElemento Agua: Choque de RápidosJutsu: Tifón Vórtice de Agua

¡¡El Genio de Shikamaru!! (シカマルの才!!, Shikamaru no Sai!!) es el capítulo #337 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Hidan decide irse, pero Shikamaru le corta el cuello con un cuchillo, lo cual hace que se le caiga el protector, luego usa su posesión de sombra para atraparlo, allí se revela que Shikamaru estaba fingiendo y que la sangre que consumió para el ritual era de su compañero Kakuzu. Kakuzu cae aparentemente muerto, Kakashi quiere darle el golpe final aún cuando Ino le dice que se espere para curarlo, los monstruos de las máscaras atacan, Chōji usa su expansión total para detenerlos, sin embargo, era una distracción para que uno de los monstruos entrara en el cuerpo de Kakuzu y así volviera a levantarse. Kakuzu enojado dice que hace mucho tiempo alguien no destrozaba dos de sus corazones. Hidan descubre que la técnica de Shikamaru está perdiendo fuerza y empieza a moverse para matar. Los otros dos monstruos vuelven al cuerpo de Kakuzu para capturar a Kakashi, Ino y Chōji y matarlos, pero aparecen Naruto usando su Elemento Viento: Rasengan y Yamato con su Elemento Agua: Choque de Rápidos para crear el Jutsu de Tifón Vórtice de Agua y bloquear el ataque, también están Sakura y Sai. Los cuatro llegan justo a tiempo para salvarlos.

Wiki al azar