Wikia

Naruto Wiki

¡¡El Juicio de Dios!!

Discusión0
6.861artículos
en el wiki.
¡¡El Juicio de Dios!!
(神の裁き!!, Kami no Sabaki!!)
Información
Volumen 36
Anterior No pueden matarlo
Número 323
Siguiente ¡¡El Análisis de Shikamaru!!
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Anime Naruto Shippūden #77, Naruto Shippūden #78
Jutsus
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes
¡¡El Juicio de Dios!! (神の裁き!!, Kami no Sabaki!!) es el capítulo #323 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Izumo y Kotetsu perforan a Hidan en sus órganos vitales, pero resulta que Hidan era inmortal. El grupo de Asuma tiene la misión de capturar vivo o eliminar a los miembros de Akatsuki infiltrados, sin embargo solamente estaba Hidan sin su compañero. Justo en ese momento aparece Kakuzu por detrás de Shikamaru listo para golpearlo, Shikamaru logra esquivarlo pero pierde su posesión de sombras, dejando libre a Hidan. Hidan quiere pelear solo contra ellos sin ayuda de Kakuzu por lo que empieza a trazar en la tierra con su sangre un círculo con un triángulo circunscrito, allí Asuma decide luchar contra él después de haber planeado una estrategia con Shikamaru. Shikamaru prepara su jutsu mientras Asuma y Hidan pelean con sus armas, ahora Hidan usa su guadaña, Shikamaru trata de atraparlo en su costura de sombras, pero él la salta fácilmente, Asuma logra bloquear el cuchillo arrojado con sus Cuchillas de Chakra, pero Hidan aprovecha ese momento para enterrarle su guadaña en el rostro y tomar un poco de su sangre para después lamerla, Asuma decide atacar con su Elemento Fuego: Cenizas Ardientes, rodeando a Hidan en una nube de polvo para después encenderse y arder; para sorpresa Hidan sobrevive y su apariencia ha cambiado completamente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio