FANDOM

¡¡El Jutsu Final...!! (最後の術…!!, Saigo no jutsu…!!) es el capítulo #390 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Amaterasu de Itachi está consumiendo la bola de fuego de Sasuke, Zetsu dice que sólo mira lo que quiere quemar, las llamas negras se propagan desde cualquier lugar, y que no se desvanecerán hasta que el objetivo se haya desvanecido del todo, incluso si son las mismas llamas. Sasuke está siendo perseguido por el Amaterasu hasta que, finalmente, lo alcanza y lo quema, Zetsu dice que Itachi paró el Amaterasu para no quemar los ojos de Sasuke, Itachi se dirige a ver a Sasuke, pero cuando lo toca, se deshace mostrando sólo una piel, el verdadero Sasuke está abajo, y dice que Itachi está donde lo quería, activa su sello maldito hasta el nivel dos, hace una posición de manos y utiliza Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego hacia el techo, apuntando a Itachi varias veces, Itachi termina cayendo y apenas sí puede esquivar los dragones de fuego, Sasuke dice que éste será su último jutsu y sonríe, Itachi le dice a Sasuke que le queda poco chakra y que esa sustitución de Orochimaru consume mucho chakra. Sasuke responde que usó el chakra que le quedaba en el último jutsu de fuego, pero que estaba preparado para algo así, que es como el Amaterasu, no se puede esquivar, y que es hora de hacer la ilusión realidad: la muerte de Itachi.