FANDOM

¡¡El Motivo del Retraso...!! (遅刻の理由…!!, Chikoku no Riyū…!!) es el capítulo #113 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gaara se mantiene protegido dentro de su Esfera de Arena mientras observa lo que ocurra afuera con su Tercer Ojo, Sasuke trata de buscar algún punto débil pero la esfera es muy dura, entonces decide que es hora se usar la técnica en la que ha estado entrenando. Kakashi le dice a Naruto que observe, Sasuke corre hacia la pared de la Arena de combate y se prepara para hacer su técnica, a Temari y Kankurō les preocupa que Gaara estropee el plan por apresurarse, algo que escucha Shino. Kakashi dice que se empeñó en entrenar a Sasuke porque es del mismo tipo que él, dándole a entender a Guy por qué le aumentó la velocidad, Sasuke ha creado su técnica en la mano izquierda y corre a toda velocidad para usarla, algo que es visible, mientras tanto Naruto planea hacer algo; la técnica que usa Sasuke fue creada por Kakashi, usada especialmente para asesinatos, que necesita de la velocidad y de la cantidad de chakra, y el sonido que produce es parecido a un trinar de aves, por eso es llamada Chidori. Ahora mismo Sasuke ha atravesado la Esfera de Arena de Gaara.

También en FANDOM

Wiki al azar