FANDOM

¡¡El Poder de la Oscuridad...!! (闇の力...!!, Yami no Chikara...!!) es el capítulo #464 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kagutsuchi manga

Sasuke usando el Elemento Llama: Kagutsuchi.

Guillotina Manga Color

Gaara interfiere en la batalla.

El Raikage está cayendo con la intención de golpear a Sasuke con su Guillotina, Sasuke se da cuenta de esto y utiliza el Elemento Llama: Kagutsuchi para quemar al Cuarto Raikage desde el suelo, sin embargo un instante antes del impacto de las técnicas se interpone una gran cantidad de arena y detiene el combate. El Raikage se aleja, y Sasuke ve a Gaara del Desierto. Temari utiliza su Jutsu: Hoz Comadreja y Kankurō sus Hilos de Chakra para retirar la armadura del samurai que recibió el Amaterasu de Sasuke. Gaara les indica a los samurai que se retiren, pues es un asunto de ninjas, y que no es necesario que pierdan sus vidas. El Cuarto Raikage le reclama a Gaara el haber intervenido, pero Gaara responde que las llamas negras lo habrían dañado aún más, y que él quiere hablar con Sasuke Uchiha. El Raikage se corta su brazo izquierdo quemado por las llamas negras y le ordena a C que lo cure, C piensa en las habilidades de Sasuke y empieza a creer que B si pudo haber sido capturado por el Uchiha.

Gaara le menciona a Sasuke que aún tiene los mismo ojos y Sasuke recuerda las palabras que le dijo, Gaara discute con Sasuke sobre la oscuridad que ambos tuvieron, pero que aún puede ver algo de luz. Kankurō y Temari le dicen a Gaara que pierde su tiempo, y éste se da cuenta que así es, y ataca a Sasuke.

Mientras Karin ubica a Danzō, y sus guardias le informan de esto, y que sería mejor retirarse, pero Ao se da cuenta de sus intenciones y les advierte que él también es un sensor y que no deben moverse.

Susanoo Incompleto ) Manga color (Sasuke)

El Poder de la Oscuridad: Sasuke protegiéndose con su Susanoo incompleto.

Sasuke alaba la defensa absoluta de Gaara, por su parte Darui decide ayudar a los ninjas de la arena, y ataca a Sasuke con el Elemento Tormenta: Circo de Láser, Kankurō, Temari y Gaara se unen al ataque con el Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas, Jutsu: Guadaña Comadreja y Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena, los cuatro ataques impactan a Sasuke, pero el activa a su Susanoo y resiste los ataques, diciéndole a Gaara que su defensa es más absoluta que la de él.

C y Karin notan el cambio en el chakra de Sasuke, y él le menciona a Gaara que solo los que controlan los dos poderes del Mangekyō pueden usar el tercer poder, el Susanoo.

También en FANDOM

Wiki al azar