FANDOM

¡¡El Progreso de Ambos!! (二人の成長!!, Futari no Seichō!!) es el capítulo #246 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto Uzumaki y Sakura deben volver a tomar una de las tres campanas que pose su sensei Kakashi. Aunque esta vez sólo habían dos campanas debido a la ausencia de Sasuke, lo cual devasta a Naruto y a Sakura. Kakashi esta vez se dispone a luchar en serio ya que sus alumnos ya no son pequeños Genin, así que suelta su libro Icha Icha Tácticas y activa su Sharingan. Naruto ataca agrandando dos Shurikens volviéndolas Fūma Shuriken  antes de que comenzara el examen, por lo cual Kakashi le llama la atención aunque no le fue tan fácil esquivar el ataque de Naruto. La prueba continúa en la noche, pero Naruto y Sakura no pueden acercarse lo suficiente a Kakashi como para quitarle una de las tres campanas que tiene en su poder. Naruto decide utilizar un truco, amenazando a Kakashi con echar a perder el final de Icha Icha tácticas, lo que obligó a Kakashi a taparse los oídos para no escuchar pero su Sharingan leí sus labios lo que lo obligó a cerrar sus ojos para evitar la lectura de los labios de Naruto. Esto les da una oportunidad a Naruto y Sakura para tomar una campana.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar