FANDOM

¡¡El Rasen Shuriken regresa!! (螺旋手裏剣再び!!, Rasenshuriken futatabi!!) es el capítulo #432 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Rasenrengan Full Color HD

Naruto derrota al Camino Animal dentro de la boca de Gababunta.

Naruto crea dos clones y crea el Elemento Viento: Rasen Shuriken, antes de usar el jutsu, Naruto se entera de que Pain era un estudiante de Jiraiya por lo que lanza el Rasen Shuriken después de escuchar que Pain buscaba la paz como él. Los Caminos Deva y Naraka esquivan el ataque, pero el Camino Humano es destruido, salvando al Camino Animal del ataque recibiendo totalmente el impacto del jutsu. El Camino Animal invoca al Ave Gigante de Pico Perforador para atacar a Naruto. Shikamaru se entera de que Naruto está peleando contra Pain, y se molesta, porque no puede ayudarlo con la pierna rota, Katsuyu dice que nadie debe interrumpirlo, pero Shikamaru lo reprocha por todo lo que le hizo Pain a Konoha, Shikaku le dice que la mejor ayuda que le pueden dar es no meterse. Cancerbero se divide en dos, atacando a Gamaken y Gamahiro. Shima y Fukasaku planean cortar las conexiones del Rinnegan de alguna forma. Pain nota que Naruto ha perdido mucha fuerza después de su último ataque. Más tarde, Naruto logra derrotar al Camino Animal después de que éste quedara atrapado dentro de la boca de Gamabunta, gracias a esto, sus invocaciones desaparecieron, pero Naruto sale del Modo Sabio.