FANDOM

¡¡El Secreto del Mangekyō...!! (万華鏡の秘密…!!, Mangekyō no Himitsu…!!) es el capítulo #385 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Sasuke atraviesa a Itachi con su espada y lo interroga para que le diga sobre el tercer superviviente de los Uchiha, ya que él piensa que tuvo que tener ayuda para derrotar a todo el clan, Itachi le dice que es Madara Uchiha, uno de los fundadores de Konoha y el primer hombre que despertó el Mangekyō Sharingan. Sasuke piensa que está mintiendo, ya que tuvo que estar muerto hace mucho tiempo, pero Itachi insiste que es verdad y que de la misma forma en que Sasuke llegó a la conclusión de que Madara debe estar muerto, del mismo modo de que él era un hermano amable y cariñoso. Sasuke usa su Chidori para atacar al verdadero Itachi, descubriendo que el otro era un genjutsu, y quiere que su hermano use el Mangekyō Sharingan. Ninguno sabe que Zetsu está observando la pelea. Itachi dice que desde el día en que se empieza a usar el Mangekyō Sharingan, sus ojos empiezan a sumirse en la oscuridad, hasta que acaba perdiendo su luz. Sasuke le pregunta que si ese es el precio que paga por controlar al Kyūbi, y quién es Madara, Itachi le responde que es un hombre que domó al Nueve Colas y lo controló como si fuera su mascota, su cómplice y maestro, la única persona en el mundo que averiguó el secreto final del Sharingan, un inmortal invencible.