FANDOM

¡¡Sello destruido!! (封印破壊!!, Fūin Hakai!!) es el capítulo #438 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Sello de Collar Manga Color

Naruto en su forma seis colas inmovilizado por el collar del Primer Hokage.

Naruto toma la forma Kyūbi de seis colas, mientras Sakura es informada de lo que sucede por un ninja del Clan Hyūga; el collar del Primer Hokage se activa para controlar al Kyūbi, pero lo destruye fácilmente. Naruto en su forma de Seis Colas se prepara para atacar al Camino Deva, quien usa Shinra Tensei para tratar de repelerlo, aunque no funciona porque él usa sus colas como ancla y después lo golpea arrojándolo a la montaña de los Hokage. Naruto transformado se prepara para usar la bomba Bijū, pero el Camino Deva usa Banshō Ten'in para aplastarlo con una roca y hacer que su bomba le explote encima. Sakura le ordena a Katsuyu que le diga a todo el mundo que evacue. Yamato está en una misión con Anko y Sai para encontrar a Kabuto, cuando ve en su mano que Naruto ha liberado seis colas, dice que tiene qué volver a Konoha inmediatamente. De vuelta a la pelea, Naruto aún estando transformado se repone de la explosión y persigue al Camino Deva hasta fuera de Konoha, Nagato está preparado para usar Chibaku Tensei.

También en FANDOM

Wiki al azar