Fandom

Naruto Wiki

¡¡El Sonido contra Konoha!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡El Sonido contra Konoha!!

Manga 184.jpg

Capitulo 184 Full Color HD.png

(音vs木ノ葉!!, Oto Bāsasu Konoha!!)
Información
Volumen 21
Anterior La promesa de una vida
Número 184
Siguiente ¡¡La caza del Sonido...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #107, Naruto Episodio #111
Jutsus
Formación de Cuatro Nieblas NegrasJutsu de DeselladoMétodo de Sellado Oscuro
Objetos
Píldora Despertadora de Mentes
¡¡El Sonido contra Konoha!! (音vs木ノ葉!!, Oto Bāsasu Konoha!!) es el capítulo #184 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakon le dice a Sasuke que le dará una Píldora Despertadora de Mentes para incrementar el poder del Sello Maldito del nivel uno al nivel dos, pero con el riesgo de que aumente la velocidad de contaminación, arriesgándolo a morir. Para controlarlo, el cuerpo de Sasuke necesita adaptarse al nivel de contaminación, incrementando su fuerza, pero solo tendría un par de minutos hasta que muera, así que los Cuatro del Sonido deben crear una barrera para limitar el efecto de la técnica, cayendo en un coma temporal. Sasuke se traga la píldora y empieza a sufrir de inmediato, entonces los Cuatro del Sonido meten a Sasuke en el ataúd y usan la Formación de Cuatro Nieblas Negras y Sakon arroja papeles al ataúd para usar el Método de Sellado Oscuro. En Konoha, Tsunade le habla sobre los riesgos de la cirugía a Lee, pero él insiste en que se haga para continuar con su sueño, lo que le recuerda a Tsunade el sueño de Naruto, por lo que se dispone a comenzar con la cirugía. Shizune, Genma, Raido e Iwashi acaban de volver de una misión y están en el bosque, entonces escuchan un ruido, así que Genma y Raido deciden averiguar, terminando encontrándose con los Cuatro del Sonido, que liberan el poder de sus Sellos Malditos. No muy lejos, Kiba detecta el olor a sangre cerca.

Wiki al azar