FANDOM

¡¡El Taijutsu de Sasuke...!! (サスケの体術…!!, Sasuke no Taijutsu…!!) es el capítulo #112 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gracias a que Sasuke ha copiado el taijutsu de Lee, ahora es capaz de moverse a una gran velocidad la suficiente para anular la defensa de Gaara y propinarle una patada que lo envía lejos. El Uchiha ataca de nuevo bordeando la arena que protege a su rival y la da una poderosa patada ascendente justo en el mentón, que logra levantarlo del suelo y elevarlo por los aires. Sin embargo la Armadura de Arena absorbió los golpes dejando a Gaara aún ileso. Mientras tanto en la tribuna Might Guy sensei le recuerda a Kakashi que con sólo taijutsu no será suficiente para derrotar al genin de Suna. Para hacer las cosas aun más difíciles, Gaara muestra una nueva y mejorada defensa, el Escudo de Arena, encerrándose por completo dentro de una esfera totalmente sellada y sin ninguna abertura. Tanto así que tiene que usar el Ojo de Arena para poder ver lo que sucede fuera de tal esfera. Sasuke arremete lanzando un puñetazo, pero es inútil ya que la arena se ha compactado haciéndose prácticamente impenetrable.

También en FANDOM

Wiki al azar