Wikia

Naruto Wiki

¡¡El arte de Sasori...!!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¡El arte de Sasori...!!
Manga 264
(サソリの芸術…!!, Sasori no Geijutsu…!!)
Información
Volumen 30
Anterior ¡¡Grito furioso...!!
Número 264
Siguiente Chiyo-bā y Sakura
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #19, Naruto Shippūden #20
¡¡El arte de Sasori...!! (サソリの芸術…!!, Sasori no Geijutsu…!!) es el capítulo #264 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto, Sakura, Kakashi y Chiyo al fin entran en la cueva, pero llegan tarde, Gaara está muerto. Naruto trata de hacer que se levante, pero Kakashi le dice que ya es suficiente, Naruto enfurece liberando chakra del Kyūbi y corre a atacar, pero Kakashi lo detiene. Deidara quiere encargarse solo del Jinchūriki, pero Sasori le recuerda que la misión consiste en un Jinchūriki por persona y que no tiente a su suerte. Luego tiene una discusión respecto a sus estilos de arte, Naruto molesto invoca una Odama Shuriken y la arroja hacia ellos, la cual es fácilmente detenida por la cola de Sasori, y siguen discutiendo, Deidara se sube al ave de arcilla que guarda el cuerpo de Gaara en su boca y sale volando. Naruto sale persiguiendo a Deidara seguido luego por Kakashi, dejando a Sakura y Chiyo solas para luchar con Sasori. El Equipo Gai ahora está peleando con sus clones, mientras que Naruto y Kakashi van por Deidara, y Sakura y Chiyo empiezan a pelear con Sasori. Chiyo arroja varios kunais a Sasori unidos por un hilo de chakra, pero siendo interceptados por la cola de escorpión, aunque logran rasgar su túnica de Akatsuki y dejar descubierta su apariencia completa, explicando el ritual para hacer las marionetas humanas y dándole a entender a Sakura y Chiyo que al derrotarlas tendrá un total de 300 marionetas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio