Fandom

Naruto Wiki

¡¡El día de la partida!!

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡El día de la partida!! (旅立ちの日!!, Tabidachi no Hi!!) es el capítulo #238 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tres meses después. En la guarida del sonido, Sasuke le pide de manera descortés a Orochimaru que le dé poder, Kabuto le dice que no actúe así si no quiere morir, pero Sasuke le lanza una mirada de odio. Sakura está practicando en su jutsu médico para volverse más fuerte, logrando impresionar a Tsunade con su progreso. Shino está preguntándole a Kiba sobre la misión, prometiendo en su cabeza que no dejará que Akamaru vuelva a salir lastimado, Shino está molesto por no haber ido a la misión. En la Mansión Hyūga, Neji entrena con su tío, Neji le dice a Hinata que Naruto va a salir de Konoha. Chōji está comiendo mientras se recupera para luego entrenar. Lee también entrena cansando a su maestro. Shikamaru está despidiéndose de Gaara, Temari y Kankurō. Tsunade les jura a los anteriores Hokages, que protegerá Konoha como la Quinta Hokage. Naruto está comiendo en Ichiraku Ramen con Iruka antes de irse, Jiraiya aparece para llevárselo; Naruto le hace un juramento al Cuarto Hokage de hacerse más fuerte, Hinata ve a Naruto salir con Jiraiya prometiéndole que se hará más fuerte. Los miembros de Akatsuki se reúnen después de no haberlo hecho hace siete años cuando Orochimaru abandonó la organización, preocupados porque Orochimaru ha conseguido el Sharingan, y aplazando sus planes hasta dentro de tres años, pero el líder dice que algún día matarán a Orochimaru, y si consiguen al Kyūbi, todo estará en sus manos.

También en Fandom

Wiki al azar