Wikia

Naruto Wiki

¡¡El día del adiós...!!

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
¡¡El día del adiós...!!
Naruto 234
(別れの日…!!, Wakare no Hi…!!)
Información
Volumen 26
Anterior ¡¡La peor conclusión...!!
Número 234
Siguiente ¡¡Misión incumplida...!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #134
Personajes
Zetsu BlancoZetsu Negro
Jutsus
Efimera
¡¡El día del adiós...!! (別れの日…!!, Wakare no Hi…!!) es el capítulo #234 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi llega al Valle del Fin y encuentra a Naruto inconsciente, Pakkun olfatea la banda de Sasuke para tratar de encontrarlo, Kakashi lamenta no haber llegado a tiempo, era inevitable su destino la muerte. Sasuke está caminando hacia el bosque, recordando todas las palabras que le dijo Itachi. Kakashi dice que hace mucho tiempo en el Valle del Fin lucharon dos hombres, y de la batalla se formó ese río, que continúa siempre sin detenerse para recordar ese combate, y Konoha nació de los que comparten los destinos de esas estatuas, y que las vidas de Naruto y Sasuke son remarcarles como las de ellos, Naruto despierta por unos segundos. Sasuke eligió no matar a Naruto para no ser la “marioneta” de Itachi, que conseguirá poder por sus propios medios y lo superará a su manera, entonces desaparece en la oscuridad. Kakashi sube a Naruto a su espalda, Pakkun dice que con la lluvia será imposible seguirle el rastro a Sasuke, pero Kakashi dice que Naruto es más importante ahora que seguir a Sasuke, y se va. De la tierra sale un miembro de Akatsuki que Kakashi no detectó, y que había estado viendo todo el combate.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio