FANDOM

¡¡El disparador de la furia!! (怒りの引き金!!, Ikari no Hikigane!!) es el capítulo #291 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto se enoja y empieza a liberar chakra del Kyūbi, pidiendo que le devuelvan a Sasuke, Kabuto le dice que Sasuke acudió a ellos por voluntad propia y que se olvide de eso y que lo afronte como un hombre, Orochimaru dice que si quieren que les diga cosas sobre Sasuke, que lo intenten a la fuerza; ese comentario hace que Naruto se enfade aún más, liberando la primera cola y golpeando a Orochimaru, mandándolo varios metros de distancia. Yamato recuerda cuando Jiraiya le dijo que estuvo a punto de morir cuando Naruto liberó la cuarta cola y mostró su cicatriz, y que el desencadenante de la transformación es la rabia, Naruto mantenía consciencia con tres colas liberadas, pero a la cuarta cola, perdió toda el control y sucumbió a impulsos destructivos, volviéndolo una miniatura del Kyūbi, el sello del Cuarto Hokage empezaba a debilitarse y cuando Naruto forma la cuarta cola, el aura del Kyūbi lo envuelve, dañando su cuerpo gravemente y si sigue sucediendo, su vida se acortará, Yamato fue asignado a la misión por poseer las células del Primer Hokage, volviéndolo el único capaz de controlar a un jinchūriki, contando también con el collar. Orochimaru reaparece con parte de la cara arrancada, diciéndole a Naruto que se ha convertido en un gran jinchūriki, y revelando que las habilidades de Yamato son el resultado de uno de sus experimentos, el de haber implantado las células del primero en sesenta niños, y creyendo que murieron todos, pero Yamato fue el único superviviente. Orochimaru dice que quiere ver pelear a Sasuke con Naruto para ver quién se ha vuelto más fuerte, Naruto se enoja aún más al escuchar eso y libera la tercera cola.