Wikia

Naruto Wiki

¡¡El genio del esfuerzo...!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡El genio del esfuerzo...!!
(努力の天才…!!, Doryuko no Tensai…!!)
Información
Volumen 10
Anterior La defensa perfecta. ¡¿Destrozada?!
Número 84
Siguiente ¡¡De una vez por todas...!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #49
¡¡El genio del esfuerzo...!! (努力の天才…!!, Doryuko no Tensai…!!) es el capítulo #84 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El combate entre Rock Lee y Gaara continúa. Lee esta muy cansado por utilizar la Flor de Loto, y Gaara aprovecha eso para atacarlo con su arena. Mientras esto pasa, Kakashi explica los resultados secundarios de utilizar la Flor de Loto. En esto se ve un flashback de Lee, cuándo era niño y no podía hacer Ninjutsu ni Genjutsu con el resultado de que sus compañeros se burlaban de él, y cuando Lee entrenaba sin descanso y de manera irracional.

Gai recuerda cuándo Tenten, Rock Lee y Neji Hyūga pasaron los examenes de la academia y se volvieron Genin. Así empezaron a conocerse, y también recuerda el exagerado entrenamiento que se proponía Lee: 500 flexiones, 1200 saltos de lazo y 2000 patadas al tronco, todo esto lo hacía de manera consecutiva. Si no lograba uno, hacía el otro, hasta lograrlo. Luego llega Maito Gai, teniendo una conversación con Lee, dónde logra animarlo para convertirse en un gran shinobi. Luego vuelve el combate; dónde Lee recupera sus fuerzas para volver a utilizar su fuerza al máximo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio